¡Sorpresa! Charlotte de Cambridge, a sus ocho meses, en el top de la lista de los que 'realmente importan'
Ni la Reina de Inglaterra, ni David Cameron, ni Victoria Beckham, ni Richard Branson, ni Keira Knightley y así podríamos seguir con todos los ciudadanos del Reino Unido sin encontrar a la persona que ocupa el puesto número uno de en la lista de “los que realmente importan”. Tampoco lo haríamos si buscáramos entre los mayores de edad, dentro del gobierno británico o en la Cámara de los Lores, ya que tiene ocho meses y se llama Charlotte de Cambridge.
Aunque dada su corta edad poco se sabe de la hija de los Duques de Cambridge, aparte de que es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico y que es una gran embajadora de la moda española, sin embargo, esto no ha frenado a la Princesa para situarse en el top de la lista de personas que realmente importan que realiza la revista Tatler. De este modo ha dejado a su madre en un segundo puesto y a su bisabuela, la mismísima soberana del país en un quinto puesto, en un ranking en el que se anotan 619 nombres.
El medio recuerda su “espectacular aparición ante el ojo público en los escalones del Hospital Saint Mary en los brazos de su madre, la Duquesa de Cambridge, tras el parto” como el momento en el que la pequeña se metió al país en el bolsillo y es que de momento Charlotte no ha tenido muchas oportunidades de eclipsar al Reino Unido, sus apariciones han sido contadas: el día de su nacimiento, las primeras fotos junto a su hermano George, durante la celebración de su bautizo, en las imagenes oficiales a punto de cumplir los siete meses y en la felicitación de la pasada Navidad.
Solo nueve horas después de su nacimiento... Los Duques de Cambridge presentan al mundo a su hija
George y Charlotte de Cambridge, unos príncipes ‘made in Spain’
Los Duques de Cambridge y su hijo, el príncipe George, inician su gira por Oceanía
En cambio, de su hermano George, que ocupa un cuarto puesto, se destacan sus viajes por el mundo, desde el viaje privado que realizó la famila a Mustique -en enero de 2015-, hasta la gira oficial de Nueva Zelanda y Australia, en la que se convirtió en el protagonista indiscutible, jugando con koalas de peluche y luciendo una colección de trajecitos adorables que inmediatamente se agotaron.
Otros nombres que aparecen en el top 20 incluyen al ganador del Oscar Eddie Redmayne (puesto 12); la nominada al mismo galardón, Felicity Jones (16); el príncipe Harry (17) o Charles Delevingne, padre de Cara y Poppy. Eso sí es la propia revista, especializada en la alta sociedad británica –por lo que en buena parte de ella se encuentran figuras como Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, o Lizzy Jagger, hija de Sir Mick Jagger- la que añade que nunca revelará los criterios seguidos para elaborar su listado, pero invita a sus lectores a usar las redes sociales para opinar y proponer cambios. Aunque, mirando su carita, ¿quién se atrevería a “robar” a este bebé adorable el primer puesto?