El príncipe George tiene ya dos añitos y medio; ha pasado de ser el precioso bebé que nos conquistó a todos desde el primer momento a convertirse en un niño curioso y activo, con edad para salir al mundo y aprender con los otros niños.
Este miércoles 6 de enero, el pequeño príncipe ha empezado la guardería. Un gran momento para él que sus padres han querido compartir con el resto del mundo publlicando unas preciosas fotografías de George llegando a la escuela infantil esta mañana. Las instantáneas están tomadas por la propia Duquesa de Cambridge y muestran a George con su abrigo azul y su mochilita azul, frente a un colorido mural que parece captar totalmente su atención, pues lo señala con mucho interés.
Así es la guardería a la que asistirá el príncipe George
La imagen ha sido difundida por el Palacio de Kensington, que en sus redes sociales las ha publicado con este texto: "El príncipe George llegando hoy a su primer día en la escuela infantil Westacre Montessori, en Norfolk. El Duque y la Duquesa han lanzado estas fotografías para marcar la ocasión. Muestran a George frente al mural situadio fuera del edificio de la guardería".
El palacio de Kensington ya anunció el mes pasado que el primer propósito de año del príncipe George era empezar a ir a la guardería Westacre Montessori, en Norkfolk. La escuela emitió entonces un comunicado mostrando su alegría por tener al príncipe George entre sus alumnos: "Estamos deseando dar la bienvenida a George a nuestro centro donde tendrá la misma experiencia especial que todos nuestros niños”, rezaba la nota.
De esta forma, el primogénito de la duquesa Catherine y el príncipe Guillerm sigue los pasos de su padre, que fue el primero de la Familia Real en acudir a un centro que seguía el método Montessori. Anteriormente, los miembros de la realeza británica estudiaban en las dependencias de palacio. Ahora, llega para George el momento formarse y aprender, eso sí, sin dejar de divertirse con todos sus compañeros.