Guillermo de Inglaterra ha hablado de cómo piensa pasar estas fechas, unas Navidades que serán más especiales que nunca, ya que serán las primeras de la princesa Charlotte. La pequeña Princesa aún es demasiado pequeña para comprender lo que pasa a su alrededor y disfrutar al cien por cien de la magia de la Navidad. Quien sí se enterará de todo es el príncipe George, que a sus casi dos años y medio es un niño muy despierto y activo: "George estará saltando alrededor como un conejito", comenta el príncipe Guillermo al hablar de la emoción con la que su hijo espera la visita de Papá Noel. "Si consigo dormir aunque sea un poquito en la víspera de Navidad sería genial", añade bromeando.
En cuanto a sus planes para el 25 de diciembre, el hijo del príncipe Carlos planea una jornada de lo más normal, íntima y tranquila: "Iremos a la iglesia como una familia en el día de Navidad, como siempre hacemos. Luego veremos a George ante sus regalos mientras intenta abrirlos. La Navidad es una experiencia muy distinta cuando tienes tu propia familia", afirma. Y, puestos a pedir, lo ideal para él sería que el clima acompañe: "Estaría bien tener una Navidad blanca porque no hemos tenido una desde hace años".
Según publica el diario británico Daily Mail, los Duques de Cambridge pasarán este día en su residencia de Anmer Hall acompañados por la familia de la duquesa Catherine, los Middleton, en lugar de celebrarlo con la familia del Príncipe en Sandringham, Norfork
El próximo viaje oficial de los Duques de Cambridge... ¿con sus hijos?
El príncipe Carlos restaura la casita del árbol del príncipe Guillermo para su nieto George
La princesa Charlotte, una auténtica 'lady' según su padre
La foto más simpática del niño más simpático: el príncipe George cumple dos añitos, ¡felicidades!