Así ha retratado el fotógrafo de Diana de Gales el bautizo de Charlotte de Cambridge
Mario Testino, que ha compartido las instantáneas en su perfil personal de Twitter, fue el elegido por los Duques para inmortalizar a la familia en este día tan especial
Hemos tenido que esperar unos días pero ha merecido la pena. Después de vivir con emoción el bautizo, con un marcado aire retro, de la princesa Charlotte, acaban de ver la luz las fotografías oficiales del acontecimiento tan especial en el que los Duques de Cambridge estuvieron rodeados de un reducido grupo de familiares y amigos para que su hija recibiera las aguas bautismales.
- El bautizo ‘retro’ de Charlotte de Cambridge
- La reducida lista de invitados y los padrinos
- El príncipe George, una copia de su padre 30 años después
Se trata de cuatro instantáneas (dos más oficiales y otras dos más íntimas y personales) que están llenas de detalles y gestos de cariño y complicidad que ha sabido captar a la perfección la cámara de Mario Testino. En un nuevo 'homenaje' a la figura de su madre, el príncipe Guillermo y su mujer, han elegido al legendario y prestigioso fotógrafo, que era el favorito de la recordada Diana de Gales, para que fuera el encargado de inmortalizar este día tan especial. ¿El resultado? Unas imágenes que quedarán para el recuerdo y en las que, una vez más, uno de los protagonistas indiscutibles fue el primogénito de los Duques, el príncipe George. ¡Sigue leyendo!