El príncipe Harry se perdió el nacimiento de su sobrina debido a su viaje a Australia y, según comentó, no podía esperar a abrazarla cuando volviera a Reino Unido. "No vi ninguna cobertura en absoluto. El príncipe Guillermo me envió dos fotos, una antes que a todos los demás, que fue estupendo, y luego otra con el príncipe George de vuelta a casa, así que estoy deseando verla, conocerla y abrazarla" reveló el príncipe Harry. "Ha sido un poco tardona, por lo que me perdí su nacimiento, así que tendrá que trabajar eso. Pero aparte de ese detalle, es fantástico para los dos y me emociona".
- ¿Miedo a las alturas? El príncipe Harry libera adrenalina con su vuelo acrobático
- El príncipe Harry revela su faceta más desconocida
- El nuevo príncipe Harry sale invicto
- Las lágrimas del príncipe Harry al recordar a su madre, la princesa Diana
El Príncipe también dijo que aún está decidiendo qué hacer en el futuro después de dejar las fuerzas armadas, pero que espera que la gente esté orgullosa de él decida lo que decida. "La gente puede confiar en que voy a tomar la decisión correcta y espero que, sea la que sea, haga que se sientan orgullosos". El príncipe Harry también subrayó lo feliz que ha sido en sus últimas semanas de instrucción en Australia y en estos diez años en los servicios. "Hay una parte de mí –especialmente después de mi paso por Australia– a la que la encantaría seguir haciendo eso".
Un inesperado reencuentro en Nueva Zelanda
Desde Australia Harry puso rumbo a Nueva Zelanda, donde en el cuarto día de su visita se encontró entre la multitud que le esperaba bajo la lluvia para saludarle con alguien muy querido en su infancia, la que fuera su profesora durante el tiempo que estuvo en la escuela Ludgrove, Vicky McBratley. Nada más verla, la reconoció: “¡Me acuerdo de ti!. ¡Cuánto tiempo sin verte! ¡Que alegría verte de Nuevo!”, decía el Príncipe. Ella le hizo entrega de un álbum de fotos que había preparado con imágenes de Harry y de sus amigos, durante la etapa que pasó en esta escuela de Reino Unido.