¿Y ahora qué?: Los Cambridge comienzan su nueva vida familiar en Anmer Hall, su residencia de descanso
La casa, que tras la reforma de lujo presenta preciosos pero atrevidos interiores, acogerá a la feliz y recién ampliada familia
En el corazón de la campiña de Norfolk, al cobijo de una majestuosa arboleda para resguardarse de las miradas indiscretas, se encuentra Anmer Hall, la residencia de descanso del Duque y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, y el nuevo hogar de la pareja real donde comenzarán en breve su nueva vida como padres de dos hijos.
La semana pasada, en los preparativos finales para la llegada del nuevo bebé, que ha sido finalmente una niña preciosa y grande de 3 kilos y 713 gramos de peso al nacer, la Duquesa fue vista haciendo unas últimas compras en un Zara Home de Londres. "Se la veía tan tranquila. Realmente no se podía decir que estuviera tan embarazada, a punto de dar a luz, porque no estaba muy grande. Fue muy agradable y educada, me quedé muy impresionada", dijo una vendedora de su paso por la tienda.
Cubiertos de picnic, vasos decorados con lunares, servidores de ensalada, toallas de color azul marino con el típico nudo marinero bordado, un paquete de perchas azules y blancas acolchadas de algodón para los niños, así como también un felpudo eran sus adquisiciones. Probablemente iban destinadas a la casa de campo, que la Reina de Inglaterra regaló a su nieto por su 30º cumpleaños y que, tras haber sufrido una larga y cara reforma, albergará por fin a la feliz y recién ampliada familia.
La pareja real se trasladará allí con sus criaturas, pero por supuesto contarán también con ayuda extra para el cuidado de dos niños tan pequeños -ambos menores de dos años- y facilitar así a la Duquesa una rápida recuperación tras el parto. No sólo les acompañará la supernanny española María Borrallo. Recientemente publicaron una oferta de trabajo para una señora del hogar, cuyas funciones incluirían las de "ayudar con el cuidado de niños y el cuidado de los perros".
Además cuando el príncipe Guillermo concluya su permiso de seis semanas por paternidad y vuelva el próximo 1 de junio a trabajar como piloto del servicio de ambulancias aéreas de la región de East Anglia, la duquesa Catherine tendrá el inestimable apoyo de su madre. Se espera que Carole Middleton se mude a Anmer Hall con ella y con el resto de los Cambridge. Por otro lado, parece que la Duquesa planea prolongar su baja por maternidad más tiempo que la última vez, según ha confesado a sus amigos ahora lamenta haber reanudado su actividad oficial tan sólo dos meses después del nacimiento del pequeño George.