Londres se tiñe de rosa para celebrar el nacimiento de la princesa de Cambridge
David Beckham, Obama, Roger Federer, entre otros, han felicitado a los Duques de Cambridge por la llegada de un nuevo miembro a su familia
La larga espera de los ‘superfans’ de los Duques de Cambridge ha merecido la pena. ¡Es una niña! El Palacio de Kensington ha confirmado la noticia en su cuenta oficial de Twitter y Londres se ha teñido de rosa para celebrar la llegada del ‘bebé real’. Uno de los primeros en felicitar a los Duques de Cambridge por el nacimiento de la pequeña ha sido David Cameron. “Felicidades al duque y a la duquesa de Cambridge por el nacimiento de su hija. Estoy encantado por ellos”, ha escrito el Primer Ministro británico en las redes sociales. Por su parte, el líder de la oposición laborista, Ed Miliband, ha transmitido sus “mejores deseos” a los padres, mientras que el candidato liberaldemócrata y viceprimer ministro, Nick Clegg, les ha deseado “la mejor de las suertes”.
El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa Michelle, también expresaron su alegría por el nacimiento de la Princesa. “Michelle y yo estamos encantados de felicitar al duque y la duquesa de Cambridge, a su majestad la reina y a la familia real, y a todo el pueblo del Reino Unido por el nacimiento de la princesa real”, reza el comunicado emitido por la Casa Blanca. “En nombre del pueblo estadounidense, deseamos al Duque y la Duquesa y a su hijo George mucha alegría y felicidad por la llegada de un nuevo miembro de su familia”, añade la nota.
A estas felicitaciones se han sumado otras muchas, como las de David Beckham, que curiosamente también nació un 2 de mayo, Roger Federer, Cheryl Cole y Ellen DeGeneres, entre otros.
Los alrededores del Ala Lindo del St. Mary se han convertido en una fiesta y todos han celebrado el nacimiento de su nueva princesa, la princesa Cambridge, de la que aún no sabemos su nombre. En alta mar la llegada de la niña también se ha hecho notar y la tripulación del HMS LANCASTER ha representado la palabra “SISTER” para celebrarlo.
Siguiendo el mismo protocolo que durante el nacimiento del príncipe George, la mayoría de los edificios de Londres se han teñido de rosa, como la mítica Tower Bridge. Además, el Palacio de Kensington ha creado un hashtag para que todos aquellos que hayan visto ampliada su familia este sábado lo compartan en las redes sociales.