Ha sido visto y no visto. Menos de diez horas después de que diera a luz a su segunda hija, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha abandonado el hospital St. Mary en Paddington (Londres) con su niña entre sus brazos. Muy emocionados y sin poder borrar la sonrisa de su rostro, los Duques de Cambridge saludaron a todos los periodistas, fotógrafos y curiosos que se encontraban en las inmediaciones del centro para vivir en primera persona en este momento tan especial y felicitarles por la buena nueva.
Catherine, radiante y presumiendo de su característica melena ondulada, eligió para la ocasión un vestido de manga francesa con flores amarillas y zapatos de tacón nude, sus favoritos. Saludaron a todos amablemente, les agradecieron sus palabras de cariño y volvieron a entrar para, minutos después, salir cogidos de la mano y con su pequeña durmiendo plácidamente en un portabebés. Al igual que hicieron con George, el príncipe Guillermo (que sólo se ha separado de ella cuando fue al palacio de Kensington a buscar a su hijo mayor, el príncipe George, para que fuera a conocer a su hermanita) la colocó con cuidado en la parte trasera del coche, justo al lado de Kate, y después se colocó al volante para llevar a sus dos 'princesas' a casa.
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL: Menos de diez horas después de que diera a luz, la Duquesa de Cambridge abandonaba el hospital St. Mary radiante y con la mejor de sus sonrisas con su bebé entre sus brazos y la compañía de su marido, Guillermo de Inglaterra, que está feliz con sus dos 'princesas'.
¿CÓMO SE LLAMARÁ?: Aún no sabemos qué nombre recibirá la nueva Princesa de Cambridge. Los británicos se han pronunciado y han elegido el nombre de su abuela paterna, la recordada Diana de Gales. Según la encuesta realizada por HELLO!, la gran mayoría ha considerado que sería bonito que el Príncipe rindiese homenaje a su madre, a la siempre recordada Diana de Gales, llamando a su hija como ella. También suenan con fuerza Alexandra, Alice, Victoria y Charlotte. ¿Qué nombre decidirán ponerle sus papás?
¿UN PRESENTIMIENTO?: El príncipe Carlos de Inglaterra, que se encontraba en su casa de Highgrove, en Gloucestershire, envió un comunicado expresar que está "contentísimo" por el nacimiento de su nieta. Y es que parece que el feliz abuelo ya tenía algún tipo de presentimiento, ya que hace solo unos días, durante un acto en el castillo de Windsor con militares veteranos, comentó que estaba deseando tener una nieta.
IMÁGENES QUE LO DICEN TODO: Esta es una de esas imágenes que los Duques de Cambridge podrán guardar con especial cariño en su álbum de recuerdos. Habla por sí sola: la mirada emocionada y orgullosa de dos felices papás.
RADIANTE: Parece que increíble que Kate haya salido del hospital tan poco tiempo después de haber dado a luz luciendo así de radiante. Muy guapa con su característica melena ondulada y con un colorido vestido con estampado floral en tonos amarillos, la Duquesa era todo felicidad y sonrisas.
¿Y AHORA?: En estas primeras semanas, estarán con ellos los padres de Kate, que se han convertido en el gran apoyo de los Cambridge. Tras dar a luz a su hijo George, la Duquesa se fue a casa de sus padres para vivir con ellos los primeros meses, pero en esta ocasión, serán los Middleton los que se trasladen con ellos para ayudarlescon el cuidado de George y la pequeña princesa. ¿Dónde? En Anmer Hall, la recién reformada propiedad de estilo georgiano de diez dormitorios que pertenece a la finca de Sandringham de la reina Isabel y que se convertirá en su segundo hogar, la residencia de vacaciones donde estarán todos juntos y felices por la llegada de la recién nacida.
LA NUEVA PRINCESA DE CAMBRIDGE: En la imagen de la izquierda, vemos a la recien nacida, que iba bien tapadita con una toquilla de color blanco y un gorrito de lana, durmiendo plácidamente en su portabebés. En la de la derecha, precioso gesto de los Duques, que salieron del hospital St. Mary cogidos de la mano antes de poner rumbo a casa.
1984 - 2015: MISMA IMAGEN, DIFERENTES PROTAGONISTAS: A pesar de que muchos así lo esperaban, no ha sido esta la ocasión elegida por los Duques de Cambridge para posar con sus dos hijos. Así, no hemos podido verles a los cuatro juntos abandonando el centro hospitalario, la misma elección que hicieron el príncipe Carlos y la recordada Diana de Gales cuando presentaron al príncipe Harry un día después de su nacimiento, el 15 septiembre de 1984. Por aquel entonces, el pequeño Guillermo estuvo 15 minutos visitando a su madre y a su hermano y después salió del hospital de la mano de su niñera y conquistando a todos como un precioso niño con el pelo rubio platino con blusa blanca con cuello bebé, bordado en nido de abeja, jaretas y ribeteado en rojo, a juego con sus pantalones cortos. Lo mismo ha sucedido con George, aunque él ha estado más de una hora y no hemos podido verle, ya que ha salido por otra puerta.