Desde su nacimiento el 22 de julio de 2013, el príncipe George se ha convertido en el indiscutible “rey” de la casa. Sin embargo, pronto tendrá que compartir este puesto con su nuevo hermanito o hermanita, cuyo nacimiento está previsto para “mediados o finales de abril”, como aseguraba la propia Duquesa de Cambridge recientemente. A la espera de la llegada de su mejor compañero de juegos, el Príncipe ha disfrutado de una divertida escapada con su mamá, que le ha llevado al museo para pasar tiempo con él antes de dar a luz a su segundo bebé.
La duquesa Catherine y el príncipe George se acercaron al Museo de la Ciencia de Londres, donde realizaron una visita privada. Allí, madre e hijo se metieron de lleno en el mundo científico, eso sí, adaptándose al pequeño Príncipe y recorriendo las exposiciones dirigidas a los más jóvenes. Principalmente, la Duquesa y su hijo se entretuvieron en el llamado Pattern Pod, que el museo describe como una “galería multisensorial” que “estimula la curiosidad y el entusiasmo por los patrones del mundo que nos rodea”.
Según contaron a People trabajadores del museo, el príncipe George y su madre “parecían disfrutar mucho” de su mutua compañía y de las diversiones que ofrece este lugar, en el que pasaron la mayor parte de la mañana únicamente escoltados por personal oficial de seguridad.
En esta ocasión, el príncipe Guillermo no pudo unirse a la visita al museo. Este relajado día en compañía de su hijo supone un merecido descanso en el calendario de la Duquesa de Cambridge, que en las últimas semanas ha estado plagado de eventos. La cuenta atrás para la llegada del bebé, cuyo sexo se dará a conocer el mismo día de su nacimiento junto con su nombre como marca la tradición británica, ya ha comenzado, y la Duquesa parece decidida a aprovechar al máximo sus últimas semanas de embarazo combinando los compromisos oficiales con el tiempo libre en compañía de su hijo.