Una constelación de estrellas brilla en el castillo de Windsor en una gala benéfica con el Duque de Cambridge como anfitrión
Isabel Preysler y Tamara Falcó, invitadas de excepción del príncipe Guillermo
El firmamento brilló anoche en Windsor. Toda una constelación de estrellas resplandeció en la cena de gala benéfica que el Duque de Cambridge presidió ayer en la residencia real. La larga lista de invitados a la cita del príncipe Guillermo incluía a Isabel Preysler y Tamara Falcó, a top models de la talla de Kate Moss y Cara Delevingne, a reconocidas actrices de Oscar como Cate Blanchett y (aún sin estatuilla) Helena Bonham Carter, así como a jóvenes promesas como Margot Robbie y Emma Watson.
También fueron lo suficientemente afortunados como para haber recibido la codiciada invitación Mario Testino, amigo de la Familia Real y autor de la memorable fotografía de compromiso de los hoy Duques de Cambridge; Benedict Cumberbatch, galardonado actor británico conocido por su célebre personaje de Sherlock Holmes en la serie que lleva el nombre del detective; Jessica Michibata, prometida del piloto de Fórmula 1 Jenson Button, y la televisiva Lily James de Downton Abbey.
La Duquesa de Cambridge fue, sin embargo, la gran ausente de la velada y recayó en el Príncipe todo el peso como anfitrión de esta gala benéfica, que celebraba el trabajo del hospital Royal Marsden que preside el Duque de Cambridge y el lanzamiento de un nuevo centro de cáncer de mama en el hospital, financiado por el diseñador de moda Ralph Lauren, naturalmente también presente.
Los invitados del príncipe Guillermo, la gran mayoría vestidos de Ralph Lauren por supuesto, disfrutaron antes de un cóctel en la histórica Sala de Waterloo, construida en homenaje a la victoria de Inglaterra contra Napoleón en 1815. Momento estelar de la noche debido al esperado encuentro del Príncipe y las estrellas de Windsor.