Chelsy Davy y Cressida Bonas: pasado y presente del príncipe Harry en la boda de unos amigos
Coincidieron en el enlace de Thomas van Straubenzee y Lady Melissa Percy, al que también acudieron el príncipe Guillermo, Pippa Middleton y las princesas Beatriz y Eugenia con sus respectivas parejas
El pasado fin de semana, la Duquesa de Cambridge hizo su última aparición pública antes de convertirse en mamá. Es por ello que, debido a su avanzado estado de gestación, no pudo acompañar a su marido, el príncipe Guillermo, a la boda de dos de sus mejores amigos, Thomas van Straubenzee y Lady Melissa Percy, que se celebró este sábado en la iglesia St Michael en Northumbria (Inglaterra). Sin embargo, la ausencia de Catherine fue menos notable gracias a la selecta lista de invitados que acudieron al enlace. Las princesas Beatriz y Eugenia con sus respectivas parejas, Pippa Middleton, y el príncipe Harry, que se convirtió en el gran protagonista del día al acudir con su novia, Cressida Bonas, y coincidir con su ex, Chelsy Davy, que estaba espectacular y fue una de las damas de honor.
La novia, radiante con un precioso diseño con encaje en la parte superior y una larga y vaporosa falda, llegó acompañada de su padre, el Duque de Northumberland, en un majestuoso carruaje de oro tirado por caballos con más de 200 años de antigüedad. Para su día más especial, Lady Melissa Percy, 'Missy' para los amigos, lució un romántico recogido con una espectacular tiara y una llamativa gargantilla. Tras darse el 'sí, quiero', los novios continuaron con la fiesta y deleitaron a sus invitados con un banquete en el castillo de Alnwick, que se convirtió en el conocido Hogwarts de las películas de Harry Potter.