Laura Parker-Bowles, hija de Camilla, se ha casado con Harry Lopes

Por hola.com

Laura Parker-Bowles, la segunda hija de la duquesa de Cornualles, ha dado el sí quiero a su novio Harry Lopes, contable y ex modelo de ropa interior de la firma Calvin Klein, arropada por gran parte de la Familia Real Británica. En el enlace estuvieron presentes el actual esposo de Camilla, el príncipe [Carlos de Inglaterra], así como sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique. Guillermo iba acompañado de su novia, Kate Middleton, lo que hace cada día más oficial la relación de la joven pareja.

La novia, de 27 años y directora de una galería de arte, entró en el templo del brazo de su padre, Andrew Parker-Bowles, primer marido de Camilla. Laura llevaba un vestido nupcial de corte clásico del diseñador londinense Robinson Valentine, en cuanto al peinado, lucía un semirecogido con un tiara y pendientes de brillantes con motivos florales. Por su parte el novio, un contable de treinta años y nieto del último Lord Astor de Hever, que estudió en los mejores colegios de Gran Bretaña, en Eton y en la Universidad de Edimburgo, vestía un clásico chaqué con chaleco en color amarillo y corbata en tonos azules. La ceremonia religiosa fue conducida por Sally Wheeler, una Reverenda que ha sido amiga de la familia de la novia de toda la vida,y tuvo lugar en la iglesia de Saint Cyriac, en la localidad de Lacock, condado de Wiltshire, al sudoeste de Londres. Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados recibieron la clásica lluvia de arroz, confeti y petalos de rosa. Posteriormente todos los invitados acudieron a una recepción privada que ofrecieron los novios.

Guillermo y Kate, boda a la vista
Dicen que de una boda sale otra, y estos son los rumores que suenan por Reino Unido. Según publicó, hace pocos meses, el tabloide británico The Sunday Mirror, el [príncipe Guillermo] tiene previsto pedir la mano de su novia, aunque por el momento no se ha publicado ningún comunicado oficial. Pero, la relación ya está muy afianzada. Este sábado, Kate Middleton ha asistido, muy elegante con un vestido-abrigo brocado en tonos beis y un tocado en la cabeza en forma de flor, como un miembro más de la [Familia Real Británica], al enlace de la hija de la Condesa de Cornualles, pero los medios gráficos, que acudieron a cubrir el enlace, no consiguieron hacerse con ninguna instantánea de los dos juntos. Las fotografías que sí han dado la vuelta por medio mundo han sido las de sus vacaciones en el Caribe. Pero, tanto tiempo de asueto se le acaban al príncipe Guillermo, ya que este domingo por la noche se incorpora de nuevo a la escuela militar de Sandhurst para seguir su formación castrense.