1/6

La Casa Real holandesa no ha indicado, por razones de seguridad, el día exacto en el que los Reyes de Holanda y las Princesas se instalarán en su nueva residencia después de abandonar su actual vivienda, Villa Eikenhorst, situada a unos 6 kilómetros de Huis Ten Bosch, pero ya desde hace días la seguridad en torno al palacio se ha intensificado.

2/6 © Gtresonline

Este verano, en el tradicional posado oficial, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima se despedían de Villa Eikenhorst: “En esta casa vivimos quince años muy felices y la vamos a extrañar”.

3/6 © Archivo

Los reyes Guillermo y Máxima dejarán la residencia que ha sido su dulce hogar durante quince felices años. El rosa ha teñido de optimismo el salón de la idílica Villa Eikenhorst, en Wassenaar, como no podía ser de otra manera para la que es conocida como la Sonrisa de Holanda.

4/6 © Gtresonline

El palacio Huis ten Bosch, construido en el siglo XVII por el estatúder Federico Enrique y su esposa, Amalia, ha sido sometido en los últimos 3 años a una profunda renovación con un coste estimado de alrededor de 63 millones de euros.

5/6 © Getty Images

Las obras de rehabilitación no terminarán definitivamente  hasta la primavera de 2019, si bien el ala de la residencia destinada para la vivienda de los Reyes y sus hijas está ya lista para ser habitada. En la imagen, uno de los salones del ala oficial de palacio que acogió el primer día de la Cumbre de Seguridad Nuclear en 2014.

6/6 © Getty Images

Máxima de Holanda posó en el Museo Dordrechts ante el papel pintado que decorará su próxima residencia, el palacio Huis ten Bosch.

Más sobre: