1/15

Beatriz de Holanda recibió por su 80º cumpleaños infinidad de regalos que no van envueltos en papel, sino en entusiastas felicitaciones, afectuosos besos y un animado rato juntos: un total de 200 invitados a su gran fiesta.

2/15 © Gtresonline

Los Reyes de Holanda y sus tres princesas, muy altas y mayores.

3/15

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima y su familia, a su llegada a Palacio.

4/15 © Cordon Press

Máxima de Holanda no sólo es una reina majestuosa, también es una reina a la moda. Lucía a su llegada al Palacio Real de Ámsterdam un chaleco de piel de estilo aviador, prenda reina de este invierno.

5/15 © Gtresonline

Máxima de Holanda posa con las princesas Alexia y Ariane a su llegada a Palacio.

6/15

Los príncipes Constantino y Laurentien posan con sus hijos, los condes Eloise, Nicolas Casimir y Leonore, a su llegada a la fiesta de la princesa Beatriz.

7/15 © Cordon Press

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, acompañados por su hija pequeña, la princesa Ariane, abandonan sonrientes el Palacio Real de Ámsterdam tras asistir a la gran celebración por el 80º cumpleaños de la princesa Beatriz.

8/15

Los Reyes de Holanda tras la celebración del redondo cumpleaños de la princesa Beatriz.

9/15

El príncipe Constantino, hijo de la princesa Beatriz, con su familia.

10/15

Mabel de Orange-Nassau, viuda del recordado príncipe Friso, posó con sus hijas, Luana y Zaria de Orange-Nassau, a su llegada al Palacio Real de Ámsterdam.  

11/15 © Cordon Press

Los príncipes Pieter-Christiaan y Anita, sobrinos de la princesa Beatriz, no faltaron a su fiesta de cumpleaños.

12/15 © Cordon Press

Los príncipes Floris y Aimée, sobrinos de Beatriz de Holanda, a su llegada a a la céntrica Plaza del Dam de la ciudad holandesa para brindar por otros muchos más años de felicidad de la Princesa.

13/15 © Gtresonline

La princesa Annemarie, esposa del príncipe Carlos, Duque de Parma, sobrino de la princesa Beatriz, a su llegada a la fiesta de cumpleaños de la antigua soberana.

14/15 © Cordon Press

El príncipe Carlos, Duque de Parma, acompañado de su esposa, la princesa Annemarie.

15/15 © Cordon Press

No están previstos grandes fastos por el 80º cumpleaños de Beatriz de Holanda, pero en este frío comienzo de febrero se ha visto muy arropada de cariño por la gran familia de los Orange al completo.

Más sobre: