1/2Cuando murió su madre, la reina Guillermina, Juliana de los Países Bajos se quedó con la mayor parte del capital familiar, pero también sus hijas percibieron una parte sustanciosa de la herencia. Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
Cuando murió su madre, la reina Guillermina, Juliana de los Países Bajos se quedó con la mayor parte del capital familiar, pero también sus hijas percibieron una parte sustanciosa de la herencia.
2/2La herencia podrá repartirse sin que intervenga Hacienda ya que el Jefe de Estado y su descendiente -la reina Beatriz y el príncipe Guillermo Alejandro-, según la Ley del Estatuto Financiero de la Casa Real de 1972 y el artículo 40 la Constitución holandesa, están exentos del pago de impuestos de sucesión.
La herencia podrá repartirse sin que intervenga Hacienda ya que el Jefe de Estado y su descendiente -la reina Beatriz y el príncipe Guillermo Alejandro-, según la Ley del Estatuto Financiero de la Casa Real de 1972 y el artículo 40 la Constitución holandesa, están exentos del pago de impuestos de sucesión.