Máxima de Holanda en Washington © Getty Images

La reina Máxima muestra su belleza natural sin maquillaje en el viaje oficial a Estados Unidos

La reina neerlandesa ha mostrado su imagen más minimalista en sus últimos actos públicos 


21 de febrero de 2025 - 7:00 CET

Máxima de Países Bajos se ha convertido en un icono de un estilo único caracterizado por su gusto por el maximalismo. Amante de los colores vibrantes, la reina de los complementos y de las joyas, ha sorprendido en su viaje por Estados Unidos, al optar por un look de belleza que apuesta por la naturalidad, donde la piel se muestra tal y como es, pero enfatizando la mirada. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Máxima de Holanda en Washington © Getty Images

La reina neerlandesa, de 53 años, siempre impacta con sus apariciones con cuidados maquillajes que le dan un toque sofisticado. En esta ocasión ha preferido dejar su piel al natural sin usar ni base, ni bronceador, ni colorete, resaltando sus líneas de expresión, sus pecas y sus manchas. En definitiva, poniendo en valor su belleza madura sin opacar el paso del tiempo. También ha obviado el labial. 

© Getty Images

Si en cuestiones de maquillaje, Máxima ha sorprendido al llevar ‘la cara lavada’, no ocurre con su expresiva mirada. Sus ojos, uno de sus grandes puntos fuertes junto con su eterna sonrisa, los ha enmarcado con perfilador negro y muchas capas de máscara de pestañas, el mejor truco, sin duda, para agrandar la mirada y lograr un efecto ‘buena cara’. 

© Getty Images

En cuestiones capilares, ha dejado su pelo suelto y liso y no ha llevado ninguno de los recogidos que suele ponerse en sus actos oficiales. También ha llamado la atención porque ha prescindido de pendientes y de cualquier otro accesorio en el cuello. Sin embargo, no se ha separado del reloj, de su anillo de compromiso y de sus pulseras. 

Con piel natural, pero con joyas

A la ‘reina de las joyas’ las alhajas le gustan de verdad y además de tener acceso al imponente joyero Real de la Corona holandesa, ha atesorado en todos estos años una colección personal impresionante. Su marido le ha regalado en fechas importantes como símbolo del amor y el orgullo que siente por ella pulseras como la que aparece en estas imágenes con las iniciales de sus hijas (Amalia, Alexia y Ariane), de ella y del Rey, siendo una de las piezas más familiares y sentimentales más importantes. Destaca su reloj cuadrado con pulsera de piel de Cartier, uno de los que más usa. Tampoco se separa de su anillo de compromiso realizado en platino con un diamante naranja, el color de su Reino, en forma de óvalo con dos diamantes a los lados. 

© Getty Images

Llama la atención que lleva las uñas al natural sin ningún tipo de esmalte. A la reina Máxima le gusta llevarlas un poco largas y, casi siempre, pintada en colores rojo oscuro, especialmente en tonos burdeos, un tono que también ha conquistado a su hija, la princesa Amalia. 

© Getty Images

Las otras comentadas imágenes

Hace más de dos años, en octubre de 2022, unas imágenes de Máxima de Países Bajos fueron de lo más comentadas al aparecer sin maquillaje, gafas y el pelo revuelto a su llegada a Tanzania. El largo viaje se acabó reflejando en su rostro y optó por viajar lo más cómoda posible con un traje de chaqueta y mocasines. Quizá pensó que no habría prensa esperando su llegada en el aeropuerto… pero nada más lejos de la realidad. En lugar de esconderse, se mostró tal y como es, derrochando simpatía y sonrisas. 

© Getty Images

El viaje a Estados Unidos de la reina Máxima le ha llevado a visitar Washington D. C. y la próxima semana Nueva York. El motivo, reunirse con el presidente del Banco Mundial y con los directores del Fondo Monetario Internacional y de la Corporación Financiera Internacional salud financiera. La Reina está licenciada en Economía y antes de casarse era toda una experta en finanzas. Trabaja para la ONU para conseguir que la mayor parte de la población tenga un mejor acceso a préstamos que les hagan prosperar.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.