Guillermo y Máxima de Países Bajos viajaron hasta Argentina, país natal de la Reina, para disfrutar de estas fechas tan señaladas junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Arianne. Tras celebrar la Navidad en San Carlos de Bariloche, donde poseen una lujosa propiedad llamada Estancia Pilpilcurá, la familia se trasladó a Villa Angostura, ciudad en la que reside y posee un exclusivo restaurante el hermano de Máxima, Martín Zorreguieta. Allí se instalaron en Cumelén, una de las zonas más exclusivas del sur argentino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante sus vacaciones navideñas, la Reina ha sido fue vista paseando como una turista más por las calles de Villa La Angostura. La revista Caras publica dos imágenes de Máxima, sin escoltas visibles, recorriendo el centro de la ciudad con una mujer, que podría ser su madre, María del Carmen Cerruti Carricart, y Mambo, el caniche de la princesa Amalia. Máxima intentó pasar desapercibida con un look muy sencillo. Llevaba un pantalón blanco, chaqueta marrón y deportivas a juega. Además, eligió llevar el pelo recogido en una coleta y no utilizó maquillaje.
La Reina aprovechó esta salida privada para hacer unas compras en una tienda de artículos de pesca, una curiosa parada que podría tener una sencilla explicación. Según el diario Mejor Informado, aprovechando las altas temperaturas, disfrutó de un día de playa junto a su marido y sus tres hijas en el parque nacional de Nahuel Huapi.
Las princesas Amalia y Alexia, de 21 y 19 años, también fueron vistas disfrutando de una agradable cena la noche del 1 de enero en el Tinto Bistró, el restaurante de su tío. Tal y como publica la prensa argentina, las dos hermanas acudieron con algunos amigos y Martín, como buen anfitrión, estuvo pendiente en todo momento de sus sobrinas.
Martín Zorreguieta fundó Tinto Bistró en 2002, un acogedor restaurante de comida fusión y excelentes vinos en el que Martín atiende personalmente a la gente, y agradece no hablar de su familia, aún siendo el padrino de bautizo de su sobrina, la princesa Amalia.
La agenda oficial de la Familia Real retomará su agenda oficial el próximo 15 de enero. Ese día la reina Máxima visitará la Royal Cosun, una cooperativa agrícola fundada en 1899 que opera a nivel internacional y cuenta con 8.100 productores y 4.600 empleados. El rey Guillermo, por su parte, realizará el 24 de enero por la tarde una visita de trabajo a la sede de la Europol, en La Haya, que este año celebra su 25º aniversario.