El Gran Premio de Fórmula 1 de los Países Bajos se ha convertido este domingo en una verdadera cumbre de la realeza del país neerlandés, donde la princesa Alexia volvía a deslumbrar con su sola presencia ante las cámaras. La joven 'royal', que el pasado junio cumplió 19 años, derrochaba belleza y estilo a cada paso que daba dentro del recinto deportivo junto a su familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los reyes Guillermo y Máxima encabezaban la comitiva de miembros de la Corona, donde su hija mediana ha querido acompañarlos en el circuito de Zandvoort, propiedad del príncipe Bernando, para presenciar en vivo la carrera. Bajo el rugir de los motores y un ambiente espléndido, pudieron disfrutar de esta jornada única junto al resto de aficionados.
Con su largo pelo rojizo al viento y un elegante conjunto 'total black' que dejaba uno de sus hombros al descubierto, la hermana menor de la heredera acaparaba los focos y no es para menos. Con su acreditación colgada al cuello, completaba su atuendo con unos pendientes dorados en forma de aro grueso y uñas pintadas de negro, al que unía un abrigo marrón que llevaba en el brazo, bolso a juego y zapatillas deportivas blancas.
No estaban solo ellos tres ni mucho menos en representación de la monarquía, puesto que allí se han dado cita numerosos parientes del monarca para animar todos juntos a su compatriota, el piloto Max Verstappen. Por la cercanía de edad con Alexia, ya que tiene 20 años, era su primo el conde Claus-Casimir quien no se ha separado de ellos ni un momento.
El sobrino del jefe del Estado, que es hijo de los príncipes Constantin y Laurentien, se inmortalizaba a su lado muy sonriente en la zona del 'paddock'. Un lugar privilegiado donde han podido ver de cerca los bólidos y sumergirse en la atmósfera de alta competición que se respiraba.
Otra de las asistentes ha sido la tía del soberano, la princesa Margriet (81 años), una de las cuatro hermanas de Beatriz de los Países Bajos (86), la anterior reina. Saludándose con besos y abrazos cuando se han encontrado, también estaban algunos de los primos del rey Guillermo con sus respectivas parejas: los príncipes Maurist y Marilene con su hijo Lucas van Vollenhoven, los príncipes Floris y Aimée, el príncipe Pieter Christian y la princesa Anette.
Reunión de los Orange-Nassau que solo suele darse en grandes eventos familiares como bodas, bautizos... pero que se producía en esta jornada de pasión por los coches más veloces del mundo. Ahí tienen mucho que ver los triunfos de su abanderado, quien esta vez quedó segundo por detrás del británico Lando Norris. En cuanto a los españoles, Carlos Sainz Jr. ha sido quinto y Fernando Alonso, décimo.