Las imágenes más divertidas de Amalia de los Países Bajos con su padre, el rey Guillermo, en los Juegos Olímpicos

Los Reyes y sus dos hijas mayores han acudido al partido de vóley playa femenino, por lo que no han coincidido con la princesa Leonor y la infanta Sofía 


Guillermo y Amalia de Holanda. Juegos Olímpicos 2024. París
29 de julio de 2024 - 12:45 CEST

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están siendo una auténtica cumbre de royals. En la ceremonia de inauguración, repleta de sorpresas y actuaciones de grandes artistas, ya se pudo ver a un nutrido grupo de monarcas apoyando a los deportistas de sus respectivos países. Ahora que la competición ya ha dado el pistoletazo de salida, se prolongará hasta el próximo 11 de agosto, los miembros de las Casas Reales están disfrutando de las distintas disciplinas desde las gradas como unos fans más. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GTRES

En la mañana de este lunes, los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos, en compañía de sus dos hijas mayores, las princesas Amalia (20 años) y Alexia (19 años), han acudido al estadio París Sur Arena para presenciar el encuentro de vóley playa femenino que ha enfrentado a las chicas neerlandesas contra el combinado turco. A pesar de todos los ánimos de la  Familia Real, el partido ha finalizado con un marcador de 3-2 a favor del equipo otomano. 

© GTRES
© GTRES

A pesar de esta derrota, el encuentro ha dejado unas imágenes de los Reyes y sus hijas de lo más divertidas, mostrando su lado más natural y espontáneo alejado de los formalismos que requieren otro tipo de actos. Risas, confidencias y euforia cuando han llegado los ansiados tantos, ¡toda una fiesta! Sobre todo, ha llamado la atención la gran complicidad y buena sintonía que comparten el soberano y su primogénita con gestos de cariño, bailes, bromas y selfies. La gran ausente ha sido la princesa Ariane (17 años), que, por ahora, no ha viajado a París, si bien es cierto que es amante del deporte y práctica con asiduidad hockey y tenis. 

© GTRES
© GTRES

En esta ocasión, Guillermo, Máxima, Alexia y Amalia de los Países Bajos no han coincidido con la princesa Leonor y la infanta Sofía, que en este tercer día en la capital gala han estado en el partido de vóley playa masculino de España y Países Bajos. Cabe recordar que los Orange son muy cercanos a la Familia Real Española, e, incluso, la princesa Amalia estuvo un tiempo viviendo en Madrid cuando recibió amenazas de muerte por parte de la mafia. Además, la princesa de Asturias y la princesa Alexia coincidieron en las aulas del prestigioso internado UWC Atlantic College de Gales, donde ambas han cursado sus estudios de bachillerato internacional. 

El estilo de la reina Máxima y las princesas Amalia y Alexia

© GTRES

Para esta jornada deportiva madre e hijas han apostado por looks cómodos y favorecedores. La reina Máxima ha elegido un conjunto de falda y chaqueta marrón chocolate con una larga bufanda naranja, color por excelencia en los Países Bajos. La heredera al trono ha lucido la chaqueta de la equipación oficial (que también ha llevado su padre) con vaqueros y un polo azul. Alexia, por su parte, se ha decantado por un estilismo muy juvenil y en tendencia con una bomber beisbolera con las iniciales y colores de su país. Prenda que ha combinado con unos pantalones negros, pendientes de aro dorados y una pinza en el pelo, uno de los accesorios más buscados esta temporada. 

© GTRES