Amalia de Países Bajos, princesa de Orange y, por tanto, heredera al trono neerlandés, acaba de cumplir 20 años. La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima ha querido agradecer personalmente los mensajes de felicitación que ha recibido desde el pasado jueves cuando se convirtió en veinteañera. Unas palabras que ha acompañado de una imagen en blanco y negro y que muestran una imagen más cercana a la imagen institucional con la que la Casa Real quiso enmarcar esa jornada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Muchas gracias por todas las felicitaciones que recibí con motivo de mi cumpleaños número 20. Todos los mensajes conmovedores hicieron que mi día fuera aún más especial”, ha escrito, junto a una fotografía en la que se la ve con unos pantalones un poncho con flecos subida en lo que parece una embarcación.
- El lujoso complemento que ha lucido la princesa Amalia y la conecta con Carrie Bradshaw
Aunque aún sigue teniendo una presencia pública más bien discreta, la princesa de Orange ya ha tenido importantes citas internacionales como la recepción que se produjo en el Palacio de Buckingham en la víspera de la coronación de Carlos III de Reino Unido, su asistencia a la boda de Hussein de Jordania y las galas por los 18º cumpleaños de los príncipes Ingrid de Noruega y Christian de Dinamarca.
- Como una princesa de cuento, así ha sido el debut de Alexia de Países Bajos en el Día del Príncipe
- La historia del paso de Amalia de Países Bajos por la Feria de Abril
Amalia ha tenido una infancia y adolescencia bastante alejada del foco y hace unos meses su padre el rey Guillermo contó en un podcast cómo vive su primogénita y sus hijas pequeñas las princesa Alexia y Ariane la realidad de sus vidas ante la opinión pública. “No son ciegas ni sordas, ven todo en las redes sociales, leen todo, oyen todo. No las apartamos de nada y hablan de ello. Les afecta”, dijo asegurando que han tenido que aprender a lidiar con comentarios negativos en las redes sociales.