Amalia de Países Bajos, la hija mayor y heredera al trono de los reyes Guillermo y Máxima es una enamorada de España. En esta ocasión la princesa, de 19 años, no ha querido perderse una de las citas ineludibles de la primavera sevillana, la Feria de Abril.Vestida de flamenca, con el mantoncillo y la flor en el pelo, la nieta de la princesa Beatriz ha disfrutado del ambiente de las casetas y de la alegría de una fiesta que este año ha vuelto con fuerza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para este viaje, la princesa de Orange ha elegido un vestido rojo de volantes que ha acompañado de un mantón de flecos negro, pendientes de lágrima en rojo y flor ladeada también en rojo. El diseño que ha elegido es de la firma Fabiola 1987, un atelier de alta costura que realiza diseños exclusivos de moda flamenca realizados por Fabiola García- Liñán, con una trayectoria de tres décadas en el sector.
Entre el ajetreo que tiene estos días en su tienda, Fabiola ha respondido a las preguntas de Hola.com donde ha recalcado la educación exquisita y la discreción de esta Princesa. El encargo del vestido se hizo por teléfono y tras mandarle las medidas de Amalia se puso manos a la obra para confeccionar el traje, una de sus creaciones clásicas.
Amalia, muy preocupada por su seguridad desde que se conoció que había recibido amenazas de la mafia, ha pasado desapercibida en Sevilla, pero quiso estar en la caseta que Fabiola tiene con su grupo de amigas donde bailó sevillanas, algo que le encanta. “Es encantadora, educada, amable, altísima y muy guapa”, nos comenta la diseñadora. “Cuando el traje estaba hecho con sus medidas, llegó, se lo probó y le quedó impecable”, relata sobre este trabajo tan especial que es para ella “un honor y una responsabilidad”.
- Las imágenes más espectaculares de la princesa Amalia volando en un F16 y visitando un submarino
La propia Fabiola no podía ocultar su alegría y orgullo al ser la encargada de este encargo tan especial y ha querido compartir una imagen en la que aparece la Princesa. “Estos han sido momentos entrañables para mí. La princesa Amalia, heredera al trono de los Países Bajos, volvió a confiar en nosotros para venir a la feria vestida de flamenca. ¡Esta vez de rojo, con maravilloso mantón bordado! Ha sido un honor, un gusto y un enorme placer”, ha dicho a la vez que ha incidido en el carácter de la Princesa: “Ella es encantadora como su madre y nos pidió privacidad y la tuvo. Paseó por la feria como una jovencita más, feliz y divertida. Nos encantó recibirla y poder atenderla en nuestra caseta ‘Los Matrimonios’. ¡Un millón de gracias por su confianza!”.
No es la primera vez que la primogénita del monarca neerlandés acude al Ferial de Sevilla. En mayo de 2019 viajó con sus padres y sus dos hermanas, las princesa Alexia y Ariane, donde vimos a las tres vestidas de flamenca, paseando en coche de caballos y derrochando sonrisas y felicidad.
La Feria de Sevilla es una de las fiestas favoritas de la Familia Real de Países Bajos. Guillermo y Máxima se conocieron en este lugar en abril de 1999 en la caseta del Real Club de Andalucía, más conocida como El Aero, una de las más distinguidas del recinto. En aquella ocasión, la princesa heredera se decantó por un vestido amarillo con complementos en buganvilla que también era de Fabiola 1987.
- Amalia de Países Bajos cuenta por primera vez cómo se siente tras las amenazas que ha recibido
- ¡Vaya cambio! Ariane de Países Bajos, de 16 años, impacta en un concierto en honor a su padre
España es uno de los destinos favoritos de la Familia Real neerlandesa, pero es a la princesa Amalia a la que ha conquistado por completo. El pasado enero, en compañía de su madre pasó un fin de semana de compras por Madrid, tal y como se pudo ver en una imágenes en exclusiva que publicó la revista ¡HOLA!
Es posible que este sea el último viaje internacional de Amalia de Orange antes de la coronación de Carlos III. La Princesa,junto con su abuela, la princesa Beatriz, acudirá el 5 de mayo por la noche a la recepción que tendrá lugar en el Palacio de Buckingham en la víspera de la ceremonia religiosa en la que los reyes británicos serán ungidos, bendecidos y consagrados.
Haz click para ver el especial “El club de las futuras reinas de Europa”, donde se esboza un perfil de Leonor, Elisabeth, Amalia, Ingrid y Estelle, las próximas reinas de Europa, las mujeres que estarán en el trono en la segunda mitad del Siglo XXI. Aunque en España, Bélgica, Holanda, Noruega y Suecia los actuales monarcas son hombres, serán sus hijas o sus nietas, sus herederas, las que ostenten la corona. El futuro de la monarquía europea tiene nombre de mujer.