Skip to main contentSkip to footer
amalia bolso gtres1© Gtresonline

Amalia de Países Bajos, una princesa 'tech' con accesorios de lujo

Durante su viaje al Caribe junto a sus padres, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, ha lucido un bolso de 850 euros, una pulsera personalizada y joyas de su madre


Actualizado 30 de enero de 2023 - 13:58 CET

Sabíamos que todas las miradas iban a estar puestas en ella y Amalia de Países Bajos no está defraudando. La heredera al trono se encuentra de gira por el Caribe junto a sus padres, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, en su primer viaje oficial que desde que alcanzó la mayoría de edad. Ya ha cumplido con varios actos de su agenda oficial y, como siempre, le hemos dado al zoom para analizar al detalle cada uno de sus estilismos. ¿Y qué hemos descubierto? Que lo que lleva Amalia dice mucho de ella, de su personalidad, sus gustos...

- Amalia cumple 19: así han sido sus últimos doce meses en los que ha renunciado a un sueño

Los llamativos accesorios de Amalia de Holanda© Gtresonline

En sus primeros días en el Caribe, Amalia ha reafirmado su idilio con los vestidos midi de flores a los que ha aportado su sello con accesorios especialmente llamativos. La Princesa visitó el Parque Cultural Mangazina di Rei luciendo un bolso en tamaño mini que no ha pasado desapercibido. Se trata de un modelo que pertenece a la colección 'Esmeralda' primavera/verano 2022 de Marina Raphael, la firma creada por la heredera de Swarovski, en quien Amalia ha confiado en otras ocasiones. Es, sin duda, un bolso muy original, con cuero de napa cortado a láser, herrajes de metal plateado y bolsa de lona extraíble, que tiene un precio de 850 euros.

- En ¡HOLA!: las imágenes inéditas de la visita secreta a Madrid de la reina Máxima y la princesa Amalia

Los llamativos accesorios de Amalia de Holanda© Getty Images

La primogénita de Guillermo Alejandro y Máxima de Países Bajos llevaba, además, una pulsera plateada personalizada con su nombre, tal y como puede verse en esta imagen. La Princesa forma parte de la nueva generación de royals a la que pertenece también la princesa Leonor. Están al tanto de las últimas tendencias y, en el caso de Amalia, ha demostrado que es una princesa tech luciendo en su muñeca izquierda un Apple Watch con la correa de color béis (cuyo precio ronda los 300 euros). 

- Las princesas de la generación de Leonor se hacen mayores

Los llamativos accesorios de Amalia de Holanda© Cordon Press

Las pulseras, anillos y collares que ha llevado este fin de semana la nieta de Beatriz de Holanda se han convertido en el centro de todas las miradas. Parece que Amalia ha heredado de su madre su pasión por los accesorios y lució numerosas piezas en su visita a la playa de Sorobon. Al darle al zoom a las fotos, podemos apreciar que a la Princesa le gusta llevar muchas pulseras y, además, de todos los estilos y colores. Lució algunas de color verde, otras blancas, otras rojas e incluso negras o con bolas blancas.

La heredera al trono neerlandés lució en el dedo anular de su mano derecha el anillo de diamantes y aguamarinas que sus padres le regalaron en su 15º cumpleaños, mientras que en la mano izquierda llevaba una llamativa pieza de oro de la que, por el momento, no han trascendido más detalles.

- Guillermo y Máxima cuentan el calvario de su hija Amalia tras las amenazas de secuestro

Los llamativos accesorios de Amalia de Holanda© Gtresonline / Getty Images

Además de tomar prestada la cartera de Hermès de su madre, en este viaje Amalia también ha llevado unos pendientes que pertenecen al joyero de Máxima. Nos referimos a los pendientes multicolor de M de U, la firma de Miriam de Ungría, que la Reina ha lucido en otras ocasiones (una de las últimas, en noviembre de 2018). Se trata de unas joyas colgantes muy vistosas y coloridas, que combinan piedras de varios colores: béis, azul, morado y amarillo.

En todos los actos que ha tenido hasta ahora en su gira por el Caribe, la Princesa ha confiado en un mismo modelo de gafas. El modelo '07 Havanna' de la firma sueca Chimi. Están hechas a mano con acetato italiano de primera calidad, con remaches dorados (cuestan 130 euros, pero ahora mismo están rebajadas en la página web oficial y tienen un precio de 65 euros).