Este miércoles, la revista ¡HOLA! publicaba unas fotografías exclusivas de la Reina Máxima y la princesa Amalia paseando por las calles de Madrid como cualquier viandante más. Y es que pocas veces tenemos la oportunidad de ver a algún miembro de la familia real a pie de calle y, si hablamos de los royals internacionales las ocasiones disminuyen. Madre e hija estuvieron por la Milla de Oro de la capital; la escapada perfecta entre madre e hija.
Fue un fin de semana de chicas muy especial. La reina de Holanda y su primogénita aprovecharon para ir de compras, junto a su perrito, ‘Mambo’, el labradoodle de la princesa de Orange. Durante el fin de semana, dejaron a un lado su agenda real y aprovecharon para visitar las tiendas de ropa más exclusivas, para preparar la maleta de la heredera al trono, que está lista para su primera gira real, de catorce días por el Caribe, con sesenta citas en la agenda. Dos semanas muy intensas, con muchas actividades, en las que los reyes Guillermo y Máxima, junto a la princesa, visitarán las islas de Bonaire, Aruba, Curazao, San Martín, San Eustaquio y Saba.
Han realizado una escapada exprés antes del primer viaje oficial en agenda de la heredera al trono
Su papel internacional sigue creciendo tras cumplir la mayoría de edad; unos meses complicados para la heredera al trono, puesto que recibió amenazas al poco tiempo de iniciar sus estudios universitarios en Ámsterdam. Sus padres, muy preocupados por su seguridad, tuvieron que tomar medidas; entre ellas, que la princesa regresase a su residencia en Huis ten Bosch (La Haya).
Tal y como publicamos en las páginas de nuestra revista, ambas pasaron inadvertidas. Con un look muy similar y conjuntadas en color verde, Máxima se decantó por un conjunto de pantalón en color verde botella, camisola en el mismo tono, con cinturón para marcar su cintura, gorro de lana gris, altos tacones y unas gafas de sol XL. Por su parte, la princesa Amalia, con un estilo impecable -heredado de su madre- , escogió para su outfit una blusa estampada, con abrigo largo blanco, pantalones verdes y bolso de hombro, con cadena dorada de Christian Dior. A pesar del frío no han dejado de dar largos paseos por la milla de oro de la capital.
Muy sonrientes y charlando en todo momento, hicieron una pausa en una terraza para almorzar, donde Máxima lanzaba un beso al aire como podemos ver en estas imágenes en exclusiva. Recordemos que la Familia real holandesa es una apasionada de nuestro país, que han visitado con cierta frecuencia. Además, el rey Guillermo y ella se conocieron en la Feria de Abril de Sevilla en 1999. En 2019, hicieron una visita a Sevilla con sus hijas, precisamente para volver a la ciudad y rememorar el viaje con ellas.