Intentó ocupar un segundo plano y pasar desapercibida durante el funeral de su tío abuelo Constantino de Grecia, sin embargo, una vez más el llamado“efecto Victoria” hizo que los focos se fijaran, irremediablemente, en ella y no solo porlos gestos de cariño que tuvo con su abuela, quien había perdido a su querido hermano sino por ser la destinataria junto a su hermano Felipe de Marichalar del inesperado y espontáneo beso que le lanzó en la distancia su tía, la reina Letizia y por su cariñoso encuentro con el rey Guillermo de Países Bajos. Y es que, aunque era la primera vez que veíamos a Victoria en una cumbre royal de estas características, lo cierto es que la hija de la infanta Elena demostró una gran soltura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Analizamos los sofisticados tocados y recogidos de las reinas y princesas en Grecia
- Victoria de Marichalar, estrella en el universo de la moda
De riguroso luto, pero sin renunciar a su estilo personal, Victoria, que eligió para esta ocasión una larga falda plisada, botas de ante y blazer negra con detalles de encaje en los puños, puso de manifiesto con su cercanía y naturalidad la excelente relación que mantiene con sus abuelos, así como con su tía, la infanta Cristina y todos primos Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, con los que compartió bancada, sentada justo detrás de todos los jefes de Estado, durante el funeral celebrado en la catedral de Atenas.
Pero si hay algo que realmente llamó la atención, como hemos adelantado anteriormente, fue el afectuoso abrazo que la hija de la infanta Elena protagonizó con el rey Guillermo de los Países Bajos con el que coincidió a las puertas del templo y cuya buena relación era desconocida, al menos públicamente. Un encuentro que no hubiera sido tan llamativo si éste hubiera estado protagonizada por la princesa Leonor, heredera a la corona, o por su hermana, la infanta Sofía, dos de las grandes ausentes en el funeral, pero que sí fue sorprendente al ser la sobrina del rey Felipe la destinataria de este bonito gesto de afecto por parte del monarca holandés.
-El plan de Victoria de Marichalar en Nochevieja: amigos y esquí en Baqueira Beret
Y es que de un tiempo a esta parte la joven ha visto cómo su vida ha dado un vuelco radical y su nombre y su cara comienza a ser muy conocida más allá de nuestras fronteras. Su carrera como «influencer» crece como la espuma y cada vez son más las firmas nacionales e internacionales que confían en sus capacidades, su belleza y elegancia. Buena prueba de su popularidad y carisma queda reflejado en su cuenta de Instagram, que pasó de ser una cuestión íntima a convertirse en una ventana amplísima con más de 230.000 «followers»
Haz click si quieres ver “Victoria de Marichalar, grande de España e influencer”, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!