Los reyes Máxima y Guillermo de Países Bajos han continuado este jueves su visita a Suecia acompañando a Silvia y Carlos Gustavo de Suecia a algunas de las fábricas más importantes del país escandinavo. Allí, en el Volvo Truck Experience Center de Goteborg, Máxima ha vuelto a demostrar al mundo entero su desenvoltura, subiéndose a un camión y a una excavadora, impecablemente vestida y en tacones.
Sin perder ni una pizca de la elegancia a la que nos tiene acostumbrados, la monarca con su naturalidad, se convertía en una más dentro del prestigioso complejo industrial sueco. Para la ocasión ha elegido un traje de chaqueta de Zara color fucsia, uno de los colores de moda de esta temporada, que ha conjugado en dos tonos, el más claro de ellos para su blusa, abrigo, zapatos y diadema y el más oscuro para el traje y el bolso. Especialmente alabada ha sido la diadema que remataba su peinado, ancha y decorada con flores de pedrería.
-El tierno gesto de Máxima de Países Bajos sacando una sonrisa a una niña
Descalza y al volante
Los zapatos de terciopelo de enorme tacón no han supuesto impedimento alguno para que una vez más pudiéramos ver a la monarca acometer sin reparo cualquier tarea que se le presenta. No es la primera vez que lo hace. Divertida, extrovertida y siempre dispuesta a regalar una curiosa foto, la soberana ya se puso al volante de un camión en otra ocasión.
Fue durante su visita a la localidad de Nieuwegein, provincia de Utrecht, donde no tuvo reparo en descalzarse y sorprender al mundo con su visita a la empresa de Transporte y Logística E & R Training.
Una reina con buena puntería
Y no sólo la hemos visto conducir con soltura enormes vehículos, Máxima, con su caracter alegre y jovial, siempre entra en el juego cuando la ocasión se lo permite. Basta recordar el día que la vimos tirando al arco en la inauguración de los famosos Juegos del Rey, celebrados con motivo del cumpleaños del rey Guillermo este pasado mes de abril de 2002 en la Escuela Comunitaria de Poptahof.
Ducha en el mundo del deporte
Nadie duda ya que con su espíritu y entrega, la soberana ha sabido imprimir un espíritu más moderno a la corona, sin dejar nunca de demostrar su inteligencia y saber estar, con impecable elegancia. La hemos visto también jugar al hockey, unas veces con stilettos y otras con alpargatas.
-La fabulosa esmeralda desmontable y otras elecciones de moda de Máxima en Suecia
Valiente y decidida
Hasta saltar en paracaídas la hemos visto, este mismo verano durante su visita a la Escuela de Defensa de Breda. No cabe duda de que la esposa del rey Guillermo es una mujer preparada, valiente y decidida. Demostrándolo así a todos saca una sonrisa que conquista. El pasado 30 de abril fue el noveno aniversario del histórico día en que se convirtió en la soberana de los Países Bajos. desde entonces su popularidad no ha bajado, es una de las royals más queridas dentro y fuera de sus fronteras.
Buena cocinera
En varias ocasiones hemos visto también a la Reina Consorte de los Países Bajos con las manos en la masa, poniéndose el delantal sin dudarlo para demostrar sus dotes culinarias sin ningún problema de mancharse las manos. Tiene un gran sentido del humor que utiliza con inteligencia en cada una de las variadas citas de su agenda lanzando siempre espontáneos comentarios. Durante el confinamiento demostró que la cocina era una de sus grandes aficiones.
El transporte sostenible
Máxima llegó a la vida del hijo de la entonces Reina Beatriz en 1999, la complicidad entre ambos se hacce notar en cada uno de los compromisos que acometen juntos. El rey Guillermo no duda en aplaudir la espontaneidad de su esposa y la acompaña también con la misma actitud de entregado juego si se lo permite la ocasión. Paseando en bicicleta juntos les vimos retomar su agenda tras el confinamiento con una gira por Frisia, al norte de sus dominios, en la que volvimos a ver vestir a la monarca de Natan, uno de sus diseñadores favoritos.
Voluntaria cuando hace falta
Célebre fue el día en que vimos a la Reina de los Países Bajos ponerse a limpiar una cuadra sin dudarlo, durante el pasado mes de marzo, cuando acudió con su marido a aportar su granito de arena en el NLdoet, día nacional del voluntariado, impulsado por decimoctava vez por la Orange Fund, fundación que ellos mismos presiden.
Dispuesta a poner a prueba su talento musical
Animada siempre a participar de una fiesta, la música tampoco se le ha resistido nunca. La mujer del rey Guillermo se puso también a los bongos cuando acudió al Palacio Noordeinde a presenciar la conferencia de trabajo Más Música en las Aulas y pronunciar el discurso de apertura de la fundación de la que es presidenta de honor.