La princesa Beatriz de Holanda ha dado muestras del amor y cariño que siente por sus nietas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, hijas de los reyes Guillermo y Máxima. La antigua monarca ha decidido desempolvar de su vestidor un bolso que lleva impresa una imagen de las tres chicas cuando eran unas niñas. Se trata de un accesorio grande, tipo shopper, con el que apareció a su llegada al Palacio Real de Ámsterdam para acudir a una cena de gala en honor al cuerpo diplomático.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
El bolso de la princesa Beatriz no es nuevo y se ve que le da bastante uso, pues la impresión ya está un poco desgastada, sobre todo para sus viajes, ya que tiene un tamaño adecuado como equipaje de mano. No es la primera vez que se lo vemos ya que lo estrenó en 2016. En ellas aparecen sus tres nietas con ropa veraniega y sport sobre un fondo blanco. Las asas y el soporte son de cuero.
- El entrañable guiño de la duquesa de Cambridge a sus hijos
- El romántico guiño de Meghan Markle al príncipe Harry a 5.000km de distancia
La madre del rey Guillermo ‘copió’ a otra royal la idea de llevar a algunos de sus seres queridos en su bolso. Tres años antes, en el verano de 2013, la reina Sofía fue vista en Mallorca con un bolso parecido, con fondo y asas en azul cielo y laterales en blanco con los retratos de sus ocho nietos: la princesa Leonor, la infanta Sofía, Felpe y Victoria de Marichalar y Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin.
Son muchas las damas de la realeza que hacen guiños a sus familiares con la elección de sus accesorios, la propia doña Sofía lució en diciembre de 2020, durante una reunión de la Fundación que lleva su nombre, un collar con once placas, cada una con la inicial de uno de sus nietos o de sus tres hijos, una muestra más del especial cariño que siente por todos ellos.
La duquesa de Cambridge ha aparecido en algunas ocasiones con un collar con tres medallitas con las letras G, C y L, correspondientes a las iniciales de George, Charlotte y Louis, los nombres de sus tres hijos. Se trata de una pieza de la firma Spells of Love cuyo precio es de 92,55 euros y está realizado en plata con un baño de oro de 18 quilates.