maxima holanda gtres© Gtresonline

El truco de Máxima de Holanda con su 'tablet' que seguro que tú también utilizas

La Reina coloca libros para sostener su dispositivo móvil y poder hacer videollamadas de manera más cómoda


Actualizado 29 de abril de 2020 - 14:07 CEST

Máxima y Guillermo de Holanda nos enseñaron la semana pasada un pedacito de su intimidad al mostrarnos sus espectaculares despachos personales de Palacio donde estos días están teletrabajando. Unas salas con una decoración muy marcada y cuidada desde las que realizan sus videoconferencias y preparan sus reuniones. Con motivo del Día del Rey que tuvo lugar este lunes, los Reyes nos han vuelto a enseñar estos espacios desde donde hicieron una ronda de contactos, acompañados por sus hijas mayores, las princesas Amalia y Alexia, con motivo del día nacional y en el que se pudo ver el truco que la Reina usa con su tablet.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

 

Máxima de Holanda en su despacho© Gtresonline
Máxima de Holanda coloca libros debajo de su tablet para poder tener la pantalla a una altura cómoda para sus ojos

 

Para estar más cómoda y tener la pantalla a la altura de los ojos, la nuera de Beatriz de Holanda apila hasta cuatro libros de distintos tamaños para que la tablet quede exactamente a la altura deseada. Una técnica casera, a la que también recurre el soberano, y que seguro que es usada por muchos trabajadores que han hecho de su casa su oficina obligados por el confinamiento.

© Gtresonline
La Reina está estos días contactando con muchos colectivos a través de videollamadas

- Máxima de Holanda, 'eclipsada' por los lookazos con tacones de sus hijas adolescentes

- Amalia, Alexia y Ariane de Holanda vuelven a protagonizar el posado más divertido

En estas videollamdas que los Reyes hicieron con distintos colectivos a los que saludaron con motivo del Día del Rey también pudimos descubrir cómo está siendo la convivencia de la Familia Real estos días y cómo era antes de la irrupción del coronavirus. La princesa Alexia, de 14 años, la hija mediana de Guillermo y Máxima de los Países Bajos, manifestó en una conversación con el famoso youtuber holandés Enzo Knol que elogia la capacidad de su madre para equilibrar su trabajo y su familia. “Creo que dado el trabajo que desempeña mi madre está muy bien”, dijo la hermana de las princesas Amalia y Ariane que agregó que “Ella pasa mucho tiempo trabajando, pero está aquí con frecuencia. Y sino siempre hay algo que podamos hacer juntas. Todavía paso mucho tiempo con ella. En realidad, lo pasamos todos nosotros. Creo que mis padres están bastante bien… ¡son muy buenos padres!”, dijo a su interlocutor a lo que la reina Máxima, con su particular entusiasmo y sentido del humor, contestó: “¡Bravo! ¡Eso no lo he escrito yo!”.

© Gtresonline
El rey Guillermo también recurre a este truco cuando usa su tablet

Alexia continuó diciendo que no siempre la convivencia es fácil y reconoció que “a veces, por supuesto, hay un poco de estrés, pero creo que todos los padres tienen días mejores y días peores, pero en general es muy agradable”. Por su parte Máxima confirmó que “Nos reímos mucho entre nosotros”, según recoge el medio holandés AD.

Hace una semana justo, los Reyes eran retratados en sus dependencias laborales, que se encuentran en el Palacio de Huis ten Bosch, al que se mudaron el verano pasado. El despacho de Máxima conjuga los muebles clásicos con algún que otro diseño más vanguardista y destaca por una gran cantidad de objetos, piezas decorativas doradas, sobre todo en su escritorio, mucha luz natural y un atrevido papel de pared con estampado de palmeras. En el del Rey, más masculino y minimalista, predominan los colores marrones y las líneas rectas. Al igual que el de su esposa tiene unos enormes ventanales por los que entra un gran chorro de luz natural.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.