Guillermo y Máxima de Holanda, junto con sus tres hijas, participaron este lunes del Día del Rey, una jornada que coincidiió con el 53 cumpleaños del monarca y que este año no inundó de naranja las calles del país por el coronavirus. Aun así, la Familia Real derrochó entusiasmo y alegría y estuvo cerca de sus compatriotas gracias a la tecnología. También brindaron por el país, y el Rey pronunció un discurso en el que agradeció la labor de los trabajadores esenciales. En una de estas conversaciones telemáticas, la princesa Alexia, de 14 años, dio detalles de cómo son sus padres en casa y como es vivir con ellos en Palacio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La mediana de los Reyes, muy parecida físicamente a su madre y muy estilosa, compartió mesa de despacho con Máxima para participar en un taller organizado por el famoso youtuber holandés Enzo Knol. Divertidas, distendidas y muy compenetradas , madre e hija hablaron de cómo se llevan, en lo que se convirtió un tributo a su familia.
- Cacerola en mano y desde el balcón: los reyes de Holanda y sus hijas apoyan a los sanitarios
- La cámara las adora! Amalia, Alexia y Ariane de Holanda se revelan como las princesas del estilo
La Princesa elogió la capacidad de su madre para equilibrar su trabajo y su familia. “Creo que dado el trabajo que desempeña mi madre está muy bien”, dijo la hermana de las princesas Amalia y Ariane que agregó que “Ella pasa mucho tiempo trabajando, pero está aquí con frecuencia. Y sino siempre hay algo que podamos hacer juntas. Todavía paso mucho tiempo con ella. En realidad, lo pasamos todos nosotros. Creo que mis padres están bastante bien… ¡son muy buenos padres!”, dijo a su interlocutor a lo que la reina Máxima, con su particular entusiasmo y sentido del humor, contestó: “¡Bravo! ¡Eso no lo he escrito yo!”.
Alexia continuó diciendo que no siempre la convivencia es fácil y reconoció que “a veces, por supuesto, hay un poco de estrés, pero creo que todos los padres tienen días mejores y días peores, pero en general es muy agradable”. Por su parte Máxima confirmó que “Nos reímos mucho entre nosotros”, según recoge el medio holandés AD.
Lo cierto es que la familia numerosa que han formado los reyes Guillermo y Máxima ha vuelto a dar muestras de estar de lo más bien avenidas en los divertidos posados que las tres princesas hicieron. Llenas de sonrisas y con unos looks de lo más primaverales, Amalia, Alexia y Ariane volvieron a convertirse en las estrellas. Además, las tres hermanas, de 16, 14 y 13 años respectivamente, parece que han heredado el inconfundible estilo de su madre y lucen ya sus primeros tacones de adolescentes y presumen de unas largas melenas.