Máxima de Holanda es una de las reinas más espontáneas de la realeza europea. La esposa del rey Guillermo acostumbra a derrochar sonrisas allá donde va y siempre se ha caracterizado por una gran naturalidad y cercanía, pero en su último acto su expresividad ha alcanzado un nuevo nivel reglándonos toda una secuencia de gestos que oscilan entre la sorpresa y la alegría. la Reina se encontraba en la presentación de la novena edición de unas jornadas dirigidas a informar a los ciudadanos sobre los detalles y pormenores de sus pensiones a través de diferentes iniciativas. Al ver una de esas propuestas, Máxima parecía ¡alucinar en colores!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A su llegada al evento, organizado por la plataforma Wiser in Money Affairs para concienciar sobre la importancia de la educación financiera de la que la Reina es presidenta de honor, saludaba a los presentes con gran entusiasmo sin ocultar su alegría por encontrarse en un acto que parece disfrutar tanto. Con un abrigo mostaza a juego con el pantalón y un favorecedor jersey gris, la esposa de Guillermo de Holanda pasaba a la reunión con los miembros de la plataforma que le explicaron las diferentes iniciativas que tenían preparadas para la jornada de tres días sobre las pensiones que se avecinaba.
Una de las propuestas incluía un elemento interactivo con el que Máxima parecía haber culminado su capacidad de sorpresa. Con un gesto entre la estupefacción absoluta y la fascinación, la Reina cogía una caja que contenía una especie de tarjetones informativos con los que los organizadores pretenden acercar la información financiera a los ciudadanos. Finalmente, su toma de contacto con estos elementos acaba entre risas por lo que cabe esperar que su inmensa sorpresa solo haya sido positiva.
Máxima mostraba así su lado más cercano e informal aprovechando que el evento permite una mayor familiaridad y está más alejado de la ceremonia que exigen otros compromisos. Precisamente este lunes veíamos a la Reina deslumbrar con sus mejores galas en la entrega de los Premios Príncipe Bernhard, reconocimiento que condecora la labor de una persona o institución de los Países Bajos y que otorga los medios necesarios para poner en marcha un proyecto de cultura, naturaleza o ciencia. Sin abandonar su eterna sonrisa, Máxima presidió estos galardones acompañada de su suegra, Beatriz de Holanda, con la que demostró mantener una gran sintonía.
Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!