maxima© Gtresonline

Máxima de Holanda: al mal tiempo, buena cara

Ni el frío, ni la lluvia, ni el viento. La ‘Reina de la eterna sonrisa’ hace gala de su título en un Congreso centrado en la igualdad y la salud de la mujer


Actualizado 6 de octubre de 2017 - 15:52 CEST

Máxima de Holanda es una de las monarcas más queridas y admiradas del panorama internacional. Un reconocimiento que le viene, en gran medida, otorgado por la actitud siempre positiva, que demuestra en todas y cada una de sus apariciones públicas. La ‘Reina de la eterna sonrisa’, como se ha denominado a la argentina en infinidad de ocasiones, volvía a hacer gala de su talante estos días mientras acudía al congreso Gender & Health de WOMEN Inc., celebrado en Amersfoort, en los Países Bajos. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Con un vestido firmado por Natan (que debía estar reservando para alguna ocasión especial, pues pertenece a la colección primavera – verano 2015 de la casa de modas), uno de sus sellos favoritos, la Reina llegó al recinto en el que se organizó la conferencia 'Atención Sanitaria sensible al Género', mientras hacía frente a las inclemencias del tiempo. De color nude con corte midi, manga francesa y escote a la caja con una pequeña abertura en la parte central; Máxima Zorreguieta combinó el diseño de la firma belga con una chaqueta amarilla que colocó sobre sus hombros y unos pendientes, bolso de mano y stilettos de ante del mismo tono. 

maxima-2© Gtresonline
Con un vestido firmado por Natan (que debía estar reservando para alguna ocasión especial, pues pertenece a la colección primavera – verano 2015 de la casa de modas), uno de sus sellos favoritos, la Reina llegó al recinto en el que se organizó la conferencia “Atención Sanitaria sensible al Género”, mientras hacía frente a las inclemencias del tiempo.

No obstante, ni el fuerte viento -con velocidades registradas entre 75 y 100 km/h-, ni el suelo mojado por la lluvia -que manchó sus bonitos zapatos-, pudieron con Máxima de Holanda, que se tomó con un gran sentido del humor este pequeño contratiempo meteorológico. 

A punto de perder su chaqueta, con el pelo alborotado y haciendo frente a la bajada de temperaturas propia de esta época del año, Zorreguieta emprendió desde el coche su camino hasta el edificio con su característica sonrisa. 

© Gtresonline
No obstante, ni el fuerte viento -con velocidades registradas entre 75 y 100 km/h-, ni el suelo mojado por la lluvia -que manchó sus bonitos zapatos-, pudieron con Máxima de Holanda, que se tomó con un gran sentido del humor este pequeño contratiempo meteorológico.

Una vez dentro, la Reina retocó su peinado y se dispuso a escuchar la charla centrada en los últimos avances en investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con la salud de la mujer. Esta no es la primera vez que la Soberana holandesa acude a una conferencia organizada por WOMEN Inc., plataforma independiente que conecta y fortalece a las mujeres, y para la que la salud y las diferencias salariales entre hombres y mujeres son fundamentales. En este último mitin, el Ministerio de Salud Pública holandés remarcó la importancia de invertir en la investigación sobre las diferencias entre hombres y mujeres en la atención de la salud.

© Gtresonline
Una vez dentro, la Reina retocó su peinado y se dispuso a escuchar la charla centrada en los últimos avances en investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con la salud de la mujer.

Después de un verano marcado por la muerte de su padre, Máxima Zorreguieta ha retomado su agenda profesional por todo lo alto, acudiendo a congresos como el que acaba de asistir, inaugurando importantes exposiciones culturales o viajando a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.