Guillermo y Máxima de Holanda comienzan sus vacaciones de invierno con el tradicional posado familiar

Por hola.com

Vuelven a ser fieles a la cita. Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda y sus tres hijas, las princesas Amelia, Alexia y Ariane, se encuentran desde el pasado fin de semana en la localidad austriaca de Lech am Arlberg, donde, como es tradición en la Familia Real holandesa desde hace más de medio siglo, pasarán un año más sus vacaciones invernales disfrutando de la nieve de los Alpes.

VER GALERÍA

Los soberanos holandeses, sus hijas -la princesa Amalia, de 11 años; la princesa Alexia, de 9 años, y la princesa Ariane, de 7 años- y la princesa Beatriz, que se adelantó una semana en su viaje a tierras austriacas, han protagonizado hoy el habitual posado en las pistas de nieve de la estación de esquí de Oberlech. Pese a que se esperaba un cielo encapotado, finalmente la sesión fotográfica se ha desarrollado con la presencia de rayos de sol y una temperatura de -1º. El estado de la nieve este año es excelente para la práctica del esquí, deporte del que todos los Orange son grandes aficionados, incluso los más pequeños.

Los miembros de la Familia Real holandesa han posado en primer lugar en grupo ante los fotógrafos congregados en la pista de esquí. A continuación, los Reyes y sus hijas se han calzado los esquís y han realizado un breve descenso para la prensa. Mientras, la princesa Beatriz observaba orgullosa a sus nietas, quienes ya se han convertido en experimentadas esquiadoras. Las tres niñas, perfectamente esquipadas para practicar el deporte blanco con cascos, guantes y gafas para el sol incluidos, hicieron una exhibición de sus progresos sobre los esquís. A las miradas de orgullo de la princesa Beatriz, se sumaron las gracias de la reina Máxima y mil y una demostraciones de amor de los soberanos, que coronaron este nuevo posado oficial en la nieve.

VER GALERÍA

A diferencia de otros años, hoy han estado ausentes en la sesión fotográfica tanto los príncipes Constantino y Laurentien, como la princesa Mabel. La razón de la ausencia del hermano del Rey es que sus hijos estudian en Bruselas, lugar en el que hoy, al contrario que en los Países Bajos, es lectivo en los colegios. La princesa Mabel, viuda del príncipe Friso, y sus hijas residen en Inglaterra donde hoy tampoco es día festivo para los escolares.

Han pasado casi dos años desde que la princesa Beatriz abdicara la corona, dejándola en manos de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda. Desde entonces, los actuales Reyes han llevado el peso de la corona holandesa, pero siempre compaginando su actividad oficial con el tiempo dedicado a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

VER GALERÍA