Los turbantes y sombreros, complementos fetiche de la Reina Máxima
Desde el pasado 30 de abril, fecha de la entronización del Rey Guillermo Alejandro de Holanda, su esposa nos ha regalado un verdadero desfile de estilo y elegancia con diferentes tocados que parecen haberse convertido en imprescindibles de su armario
Los Reyes de Holanda comenzaron a finales del pasado mes de mayo una serie de viajes por las doce provincias que conforman los Países Bajos, con el objetivo de que conozcan de primera mano la realidad del país del que se convirtieron en soberanos el 30 de abril. Entonces, Holanda se volcó con sus nuevos monarcas y ahora, que ya han pasado casi dos meses desde aquella fecha tan señalada, si hacemos balance de estas semanas, se podría resumir en dos palabras: fervor y cariño. La alegría ha inundado los Países Bajos y Guillermo Alejandro y Máxima han vivido en cada una de sus visitas el afecto que sienten por ellos sus conciudadanos.
Vítores, aplausos, banderas ondeando, muestras de admiración, fotos y más fotos, regalos... Ninguno de los dos ha podido borrar la sonrisa de sus rostros y es que ya no les quedan palabras para agradecer el calor que les han hecho sentir en cada una de las provincias que han visitado. Fiel a la simpatía y elegancia que le caracteriza, la reina Máxima nos está regalando durante estos días un verdadero desfile de turbantes, sombreros y tocados, que parecen haberse convertido en los complementos imprescindibles que no faltan en su armario. De todas las formas, tamaños y colores, la soberana holandesa ha vuelto a demostrar por qué es una de las damas más estilosas de la realeza europea.