Fiel a su compromiso con las causas benéficas, la infanta Elena ha visitado este sábado el Rastrillo de Nuevo Futuro en Madrid para aportar su granito de arena al importante objetivo de crear hogares para niños en exclusión social. La hija mayor de Juan Carlos I protagonizaba de esta forma un cariñoso encuentro con Simoneta Gómez-Acebo, impulsora de una cita que nació hace más de medio siglo de la mano de Pilar de Borbón.
El divertido plan madre e hija de la infanta Elena y Victoria de Marichalar en Madrid
Tras fundirse en un afectuoso abrazo, la hermana mayor del rey Felipe y su prima compartían confidencias dentro de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que es la nueva sede del evento solidario en sustitución del Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo. Su presencia aquí se producía tan solo un día después de que lo hiciera su madre, la reina Sofía, en lo que era la apertura y relanzamiento de este popular mercadillo que ha estado tres años parado a causa del covid.
La infanta Elena también quiso saludar a los actores de La Promesa, serie que se emite en Televisión España. En esta fotografía la hermana de Felipe VI posa junto a los intérpretes Amparo Piñero, Xavier Lock y Josep Cister, creador de la ficción. Los artistas fueron a llevar el primer guión firmado por todo el elenco para contribuir en la rifa y su presencia causó una gran revolución en el rastrillo.
Vestida con pantalón vaquero azul, camisa de color claro con estampados, parca verde militar, sombrero, botas marrones y bolso de mimbre, doña Elena se mostraba muy relajada y sonriente en todo momento y ha pasado por varios puestos para comprar algunos productos. ¡Dale al play y no te lo pierdas!
La inesperada amistad entre la infanta Elena y Nacha la Macha
La ruta por Cantabria de doña Elena tras ver a su padre, Juan Carlos I, en Sanxenxo