Doña Letizia ha presidido en el Distrito Telefónica de Madrid una reunión del patronato de la Fundación FAD Juventud donde se ha presentado la investigación sobre videojuegos y jóvenes, un binomio que a veces puede resultar adictivo para los adolescentes. La Reina ha acudido a esta cita en calidad de presidenta de honor de la entidad.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Para este acto, doña Letizia ha reciclado su vestido blanco más atemporal, un diseño de napa con cinturón y costuras de Massimo Dutti que ha combinado con unos zapatos de punta y cruzados en el empeine de color cuero.
Orientar a los padres, conocer más sobre esta forma de ocio interactivo, conocer los aspectos positivos, como el fomento de la creatividad, y también sus peligros, son algunas de las conclusiones que se han dado en este estudio que la Reina ha conocido este martes. Los videojuegos son ya una de las formas de entretenimiento preferidas de los jóvenes a las que le dedican varias horas al día.
- Estos son los libros que la reina Letizia ha comprado en la Feria del Libro
- La reina Letizia, informal y muy cercana en su visita sorpresa la Feria del Libro de Madrid
El objetivo de FAD está centrado en la mejora del bienestar y la calidad de vida de la juventud analizando, actuando e influyendo en todo lo que puede afectar al desarrollo de este colectivo con unos principios de justicia, solidaridad, sostenibilidad, ética, equidad e inclusión con independencia y espíritu crítico, transparencia, rigor, compromiso, solidaridad, innovación y flexibilidad.
- La infanta Sofía recibe la confirmación arropada por sus padres, su hermana y tres de sus abuelos
El de este martes es el primer compromiso en solitario de doña Letizia de la semana. Antes, el sábado presidió junto al Rey en Granada el acto central con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Este miércoles clausurará la convocatoria de Euros de tu Nómina, una iniciativa del Banco Santander, y un día después acudirá junto al Rey a una reunión de la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de la Zarzuela.