Acompañaron al rey Felipe VI en la recepción que tuvo lugar por primera vez en su residencia mallorquina
La recepción a las autoridades y la sociedad balear de este año ha sido muy diferente. Y no lo decimos solo porque se ha celebrado por primera vez en el Palacio de Marivent, sino porque nos ha dejado imágenes que han sido muy comentadas. El rey Felipe VI estuvo acompañado de su mujer, la reina Letizia, y su madre, doña Sofía, que demostraron que entre ellas vuelve a reinar la complicidad y el cariño.
Mientras posaban ante los fotógrafos y saludaban a los invitados, Letizia y Sofía se mostraron muy atentas la una con la otra, charlando, riéndose y comentando algunas cosas al oído.
En un momento pudo verse a la Reina comentando algo de su vestido o sus zapatos con doña Sofía, ¿qué le estaría diciendo?
- Letizia impacta con un nuevo vestido de escote 'Bardot' y estampado cactus
La última vez que vimos a la reina Sofía acompañando a su hijo y a su nuera en un evento oficial fue el 22 de octubre de 2021, con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Desde entonces, sus agendas no habían vuelto a coincidir.
- Así es el menú con sabor mallorquín que se ha servido tras la recepción de los Reyes en Palma
Además de compartir muchas muestras de cariño, doña Letizia y doña Sofía también se hicieron algunas confidencias y susurros al oído.
Para la recepción, la Reina estaba sensacional, luciendo el vestido Aryana, de la colección 'Barbary Paradise' de la firma Charo Ruiz, en color naranja y estampado de cactus. Un vestido largo con cuerpo engomado y escote corazón que dejaba la clavícula al descubierto y que tiene un precio de 351,20 euros.
Por su parte, doña Sofía se decantó por una original blusa de manga larga que combinaba diferentes estampados y colores, y unos pantalones béis.
Al término de los saludos, don Felipe y doña Letizia, junto a doña Sofía, se dirigieron a la explandada frente al Palacio de Marivent, donde tuvo lugar la recepción, que contó con la presencia de unos 400 asistentes.
Con estas imágenes de la reina Letizia y doña Sofía, queda demostrado que han empezado un nuevo capítulo. Atrás quedó aquel comentado desencuentro que protagonizaron en abril de 2018, cuando acudieron a la tradicional misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca. Desde entonces, se ha hablado (y escrito) mucho sobre su relación, que hoy parece que vuelve a ser tan cariñosa y cómplice como lo era antaño.