1/10

Las hermanas Middleton podrían haber servido de inspiración para el romántico vestido firmado por Felipe Varela, diseñador de confianza de la reina Letizia y autor de sus conjuntos más relevantes.

2/10 © Getty Images

Pippa Middleton se proclamó princesa de Wimbledon semanas después de su boda casi real con James Matthews con otro romántico atuendo.

3/10 © Getty Images

El vestido del Día Nacional de la Reina ha sido un auténtico flechazo para la prensa internacional.

4/10 © Getty Images

El vestido rosa de transparencias y bordados de flores de guipur con cuello camisero blanco y falda capeada de Pippa Middleton para su reaparición en Wimbledon tras su boda casi real.

5/10 © Getty Images

La Reina confía en su otro Felipe en las fechas más importantes del calendario español.

6/10 © Getty Images

Las gafas de carey y los sofisticados complementos (bolso de mano y zapatos de tacón alto) en gris de Pippa ponían el toque de glamour, su melena recogida en una coleta con el flequillo suelto y sus labios rosas ponían el acento cándido a todo el conjunto.

7/10 © Getty Images

La Reina optó por un bolso de mano de color rosa chicle como único toque de color más intenso.

8/10 © Getty Images

El vestido de la Hispanidad de la Reina ha sido calificado por la prensa intenternacional como un sueño en rosa. 

9/10 © Cordon Press

La Duquesa de Cambridge vistió en Ascot un conjunto de Elie Saab que guarda cierto parecido con el vestido de la Hispanidad de la reina Letizia.

10/10 © Getty Images

La Duquesa no faltó a la etiqueta de Ascot y por supuesto lució un vistoso sombrero con una flor de adorno para la ocasión.

Más sobre: