1/4

La mesa de más tamaño de la estancia, que se encuentra bajo una lámpara de araña antigua, se reserva para ocasiones extraordinarias y para un mayor número de comensales, pero el común de los días la Familia Real prefiere ser simplemente familia y almorzar en una mesa redonda.

© Casa de S. M. el Rey

2/4

Se adivina en el ambiente acogedor de este rincón del comedor la mano de la Reina, que viste su casa como viste su agenda oficial: de exquisita sencillez.

© Casa de S. M. el Rey

3/4

La reina Letizia aplica en casa (y en el colegio de las niñas) lo que predica como Embajadora Especial de la FAO para la Nutrición o como abanderada en la lucha contra el cáncer o como defensora de sus muchas causas en pro de la salud y de la prevención, y supervisa que el menú sea nutritivo y saludable.

© Casa de S. M. el Rey

4/4

La princesa Leonor y la infanta Sofía son las pequeñas grandes protagonistas. Centran la charla sus deberes, sus exámenes, sus proyectos escolares y, entre tema y tema, entre muestra y muestra de cariño de sus padres, acaparan las cámaras también con algunas divertidas anécdotas.

© Casa de S. M. el Rey

Más sobre: