1/6 © Cordon Press
LA CABRA DE LA LEGIÓN: La princesa de Asturias y la infanta Sofía se han sorprendido mucho al ver desfilar a la cabra de la Legión. Las niñas se han mostrado muy risueñas a su paso, dejando ver que el Ratoncito Pérez ya ha pasado por su casa.
2/6 © Cordon Press
COSAS DE HERMANAS: La princesa Leonor, de 8 años, y la infanta Sofía, de 7, son, además de hermanas, grandes amigas. Las hijas de los Reyes han comentado entre ellas todo lo que sucedía en el desfile y es probable que Leonor haya actuado de hermana mayor resolviendo a Sofía alguna duda.
3/6 © Cordon Press
CURIOSIDAD Y PROTOCOLO: La princesa Leonor y la infanta Sofía salen de palacio con la lección bien aprendida. A pesar de su corta edad, las niñas no titubean en ningún momento y se saben el protocolo al pie de la letra. Sin embargo, en algunas ocasiones les puede la curiosidad. Como en esta imagen, en la que aparecen con la cabeza agachada -al igual que sus padres- pero mirando por encima para no perderse ni un solo detalle del desfile.
4/6 © Gtresonline
LEONOR, HERMANA MAYOR: No lo pueden evitar. Las hermanas mayores se desviven por las hermanas pequeñas y en este caso no iba a ser diferente. Leonor tiene adoración por Sofía y en un momento del desfile, cuando nadie lo esperaba, la princesa de Asturias ha acariciado con ternura el pelo de su hermana. Su madre, la Reina, las miraba con ternura.
5/6 © Cordon Press
RISAS CON MAMÁ: La princesa Leonor ha demostrado una vez más ser una niña muy despierta llena de curiosidad por todo lo que ocurre a su alrededor. Durante el desfile ha realizado numerosas preguntas a la Reina y varios comentarios, que han provocado las risas entre las dos.
6/6 © Cordon Press
MISMO ESTILO: Otro detalle a destacar ha sido la similitud con la que doña Letizia ha vestido a las niñas para el desfile. Las dos hermanas llevaban vestidos similares de la firma Nanos e iban peinadas de la misma manera, con una trenza de espiga.
Más sobre: