La anécdota se convierte en protagonista en palacio
De la espontaneidad del pequeño campeón de Teresa Perales a los problemas del Rey para poner el Toisón de oro a Enrique Iglesias: 'No puedo ponértelo, te voy a tener aquí toda la mañana'
1/10Los Reyes, acompañados por los Príncipes de Asturias, la infanta Elena, posan con la nadadora paralímpica Teresa Perales y su familia.
Los Reyes, acompañados por los Príncipes de Asturias, la infanta Elena, posan con la nadadora paralímpica Teresa Perales y su familia.
2/10
3/10
Bello primer plano de la Princesa de Asturias
4/10
Cariñoso gesto de doña Letizia con el hijo de la galardonada, Mariano, de cuatro años, que se ha convertido en el centro de atención.
5/10Las damas eligieron para la ocasión looks de lo más elegantes: la infanta Elena se decantó por el azul marino y el blaco, mientras que doña Letizia eligió un favorecedor conjunto en tonos maquillaje con cinturón fino y top bordado de color marfil.
Las damas eligieron para la ocasión looks de lo más elegantes: la infanta Elena se decantó por el azul marino y el blaco, mientras que doña Letizia eligió un favorecedor conjunto en tonos maquillaje con cinturón fino y top bordado de color marfil de Felipe Varela.
6/10
"¡Choca esos cinco!", pareció decirle el príncipe Felipe al pequeño en esta imagen
7/10
Tanto la Reina como el Rey se mostraron de lo más atentos con el hijo de la nadadora paralímpica Teresa Perales. "¡Enhorabuena, campeón!", le dijo el monarca al pequeño Mariano.
8/10
Los Reyes, a su llegada al Palacio Real, donde don Juan Carlos, como Jefe y Soberano de la Insigne Orden del Toisón de Oro, entregó a Enrique V. Iglesias el Collar de la Orden, tras nombrarle Caballero el 27 de marzo.
9/10
El Collar de la Orden, inspirado en el mito de Jasón, consta de un collar de oro con las armas de los Duques de Borgoña, del que cuelga el Toisón o Vellocino, también de oro. Los collares son propiedad de la Orden, a la que deben devolverse a la muerte de cada Caballero.