1/7
Miguel Urdangarín y Borbón ha vivido uno de esos días que nunca se olvidan y ha recibido la Primera Comunión en un marco incomparable: los jardines del Palacio de la Zarzuela. Acompañado por la Familia Real al completo y con una gran sonrisa que demostraba la emoción que sentía al dar este paso, el tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Duques de Palma, ha sido el protagonista indiscutible de una ceremonia religiosa que se ha celebrado este mediodía ante la capilla del palacio
2/7
Los Reyes, los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, la infanta Elena con sus hijos, Felipe y Victoria, las hermanas del Rey, el Infante don Carlos y la princesa Alexia de Grecia, con sus hijos, entre otros familiares de don Juan Carlos y doña Sofía, figuraban entre los invitados, junto a una amplia representación de la familia Urdangarín y amigos del colegio de Miguel en Barcelona, que acudieron acompañados de sus padres
3/7
En la foto, el pequeño Miguel posa con sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, y sus hermanos: Juan Valentín, Pablo Nicolás e Irene.
4/7
Miguel Urdangarín y Borbón ha vivido uno de esos días que nunca se olvidan y ha recibido la Primera Comunión en un marco incomparable: los jardines del Palacio de la Zarzuela.
5/7

En la imagen, Miguel Urdangarín posa con sus orgullosos padrinos, el príncipe Felipe y Lucía, hermana menor de Iņaki Urdangarín, que se emocionaron al poder acompañarle en este día tan especial.

6/7

Entre los invitados no podían faltar sus abuelos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, que vivieron este día con especial emoción. Como muestra, el cariñoso beso que el monarca dio a su nieto mientras la Reina les miraba con ternura.

7/7

En la imagen, todas las personas que quisieron acompañar a Miguel Urdangarín en este día tan especial: la familia Real al completo, una amplia representación de la familia Urdangarín y amigos de su colegio en Barcelona, que acudieron acompañados de sus padres.


Más sobre: