1/5
El cuero ha sido su gran básico esta temporada y en el regreso de Luz Casal a los escenarios dio una lección de estilo con cazadora de cuero negro y pantalones grises ajustados también de cuero. Otro ‘look’ muy de moda últimamente es el motero, por eso Doña Letizia no dudó en asistir a la entrega de los Premios Discapnet, de la Fundación ONCE con una parca de piel, con varios bolsillos y cinturón. Para protegerse del frío también se ha servido de abrigos de corte clásico de paño -marrón y negro- y de astracán, como el que lució para ver, junto a su hermana en Barcelona, el espectáculo de Ángel Corella.
2/5
De Felipe Varela y hasta de Mango. A la princesa de Asturias le encantan los vestidos y gracias a su físico le sientan magníficamente. Hasta la rodilla, ajustados a la cintura, de manga larga, rojos, negros o estampados… de mil modelos diferentes pero siempre con su sello personal. En la inauguración de ARCO brilló con un sencillo, elegante y favorecedor Felipe Varela en color rojo que combinó con un cinturón estrecho gris.
3/5
En la mayoría de sus actos oficiales opta por chaquetas de punto y pantalones de pierna ancha. Un ‘look’ clásico chic muy favorecedor y, sobre todo, muy cómodo.
4/5
Los complementos son fundamentales para encumbrar un ‘look’ o para desterrarlo por eso, Doña Letizia los cuida al máximo. Este invierno se ha protegido del frío con originales pashminas en diversos colores.
5/5
Para el día a día, Doña Letizia apuesta por bolsos grandes mientras que para los actos oficiales y cenas de gala prefiere las carteras de mano.
Más sobre: