1/5El príncipe Felipe vestía frac y lucía la condecoración del Toisón de Oro y la banda de la orden de Carlos III y doña Letizia, un vestido largo negro, la tradicional mantilla española y la banda de la Orden de Carlos III con la gran Cruz de esta Orden.
El príncipe Felipe vestía frac y lucía la condecoración del Toisón de Oro y la banda de la orden de Carlos III y doña Letizia, un vestido largo negro, la tradicional mantilla española y la banda de la Orden de Carlos III con la gran Cruz de esta Orden.
2/5Una década después de su primera visita al Papa en el Vaticano, el príncipe Felipe vuelve acompañado por su esposa, la princesa Letizia, que ha presentado al Pontífice.. Pulse sobre la imagen para ver las mapliaciones de las fotos
3/5
Don Felipe y su esposa, doña Letizia, permanecieron a solas con el Pontífice en su biblioteca privada durante seis minutos. A continuación, se unieron a la audiencia, que se prolongó en total 25 minutos, el séquito que les acompañaba.
4/5
El príncipe Felipe besando, como es tradición, el pié de la gran estatua en bronce de San Pedro que se encuentra delante del altar mayor.
5/5La princesa Letizia besando, como es tradición, el pié de la gran estatua en bronce de San Pedro que se encuentra delante del altar mayor.
La princesa Letizia besando, como es tradición, el pié de la gran estatua en bronce de San Pedro que se encuentra delante del altar mayor.