En todas sus apariciones públicas, la reina Letizia es protagonista por su entrega y por su impecable estilo. Siempre lleva puesto el look perfecto para cada evento, combinado con diferentes complementos, maquillajes y peinados. También en sus apariciones no oficiales, sabe escoger las mejores prendas para la ocasión. Así fue como en su reciente visita a un centro estético del barrio madrileño de Tetuán, doña Letizia se dejó ver con un look casual y más relajado de lo que habitualmente muestra, aunque lleno de cuidados detalles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sofisticación y elegancia son dos de los términos que más caracterizan sus outfits, aunque cabe añadir que la elegancia va en sí misma y forma parte de su personalidad y su manera de actuar ante cualquier situación. Para su visita a la clínica estética, Letizia escogió un abrigo verde botella de entretiempo, que combinó con un bolso de cuero negro de tamaño medio, pantalones vaqueros rectos grises y un fular negro.
Mostrándose natural al presentarse a su cita sin maquillaje e intentando camuflarse tras una gafas de sol, también apostó por llevar su pelo natural recogido con algunos mechones sueltos por delante que aportaban un tono desenfadado. Para recogerlo utilizó una pinza, que crea un resultado más elegante que la coleta, no dejar marcas en el pelo ni hace que este se parta. Un complemento fácil y útil para recoger la melena en el día a día en menos de diez segundos y sin renunciar al estilo.
Este “truco de la pinza”, que da como resultado un recogido aparentemente improvisado es perfecto para esos momentos en los que necesitamos atar el cabello siendo una alternativa fresca, cómoda y sofisticada a los clásicos peinados informales.
A pesar de su look sobrio, urbano y funcional para una cita que realizaba fuera de agenda oficial y queriendo mantenerse en el anonimato, la monarca marca tendencia siempre apostando por la comodidad. Una clara muestra de que Letizia es una gran imagen de referencia e inspira incluso cuando quiere pasar desapercibida.
Su peinado con pinza fácil, cómodo, y accesible para todas es el reflejo de una mujer que sabe cómo cuidar su imagen sin grandes artificios hasta en los momentos más cotidianos. Si hay alguien que pueda convertir un gesto sencillo en una gran tendencia, es ella.