No es la primera vez que Victoria de Marichalar ha mostrado su apoyo públicamente a su primo, Pablo Urdangarin, en su carrera como jugador de balonmano. La hija de la infanta Elena ha asistido como público a sus encuentros deportivos en más de una ocasión, para apoyarle y animarle, consciente de que la carrera de un jugador de élite es muy sacrificada. La sobrina del rey Felipe VI ha vuelto a mostrarle su cariño incondicional, al compartir una imagen de Pablo Urdangarin junto a un mensaje que pide el voto de sus seguidores. El hijo de la infanta Cristina es uno de los tres jugadores de balonmano que opta a ganar el título del MVP Plenitude del pasado mes de marzo, una votación que se realiza mediante el canal de WhatsApp de la liga Asobal: “Están eligiendo al MVP Plenitude del mes de marzo y tiene que ganar mi Pablo”, ha expresado Victoria Federica, orgullosa de las hazañas deportivas de su primo.
La 'influencer' y exconcursante de El Desafío, asiste, siempre que puede, a los diferentes acontecimientos deportivos que ha disputado Pablo. El pasado mes de febrero, la podíamos ver en la localidad segoviana de Nava de la Asunción, donde se enfrentaban el Fraikin BM Granollers (equipo de su primo) con el Viveros Herlol BM Nava. Un encuentro que finalizaba con un ajustado marcador, 33-35, a favor del club del sobrino del rey Felipe VI. Entonces podíamos verla entusiasmada desde la grada, animando con fervor a los deportistas. Al finalizar el partido, ambos se fundían en un gran abrazo.
Una infancia en común
Desde muy pequeños, Victoria de Marichalar y Pablo Urdangarin han mantenido una estrecha relación. Sus largos veranos juntos han forjado una bonita amistad entre primos y su buena sintonía es palpable cuando se han dejado ver en diferentes acontecimientos familiares. Además de sentirse muy unida a él, Victoria Federica también lo está a su hermana pequeña, Irene Urdangarin, con la que comparte aficiones en común y confidencias.