Se ha convertido en una tradición que, un año más, no ha querido saltarse. El rey Felipe ha disfrutado de un fin de semana en la nieve de Baqueira Beret, tal y como contábamos hace unos días, aunque no había imágenes de esta escapada privada del monarca… Hasta ahora.
Hoy, en exclusiva, en ¡HOLA!, descubrimos todas las fotografías y los detalles de este nuevo viaje de don Felipe al Pirineo catalán, en el que no estuvo acompañado de la reina Letizia, a la que parece que no le gusta tanto este deporte como al Rey.
Es una cita ‘ineludible’ -excluyendo los tiempos de pandemia-. En los primeros meses del año, el monarca reserva unos días -siempre que sus compromisos como jefe del Estado se lo permiten- para poder escaparse a la nieve con amigos, y este año no ha hecho una excepción.
El esquí es una de sus grandes pasiones, y la estación del Valle de Arán, uno de sus destinos predilectos. Allí aprendió a esquiar cuando era niño -tal era su popularidad que el periodista Francisco Umbral llegó a compararla con el ‘San Sebastián veraniego de Alfonso XIII’- y, a día de hoy, continúa siendo uno de sus sitios favoritos.
Sin ir más lejos, el año pasado, por estas mismas fechas, volvió a la estación catalana para deslizarse por sus populares pistas, que también han conquistado a otros miembros de la realeza como la reina Máxima de Holanda, quien, el pasado año, también estuvo allí con un grupo de amigas -como informamos, en exclusiva, en ¡HOLA!-.
Si quieres ver al Rey, como nunca antes lo habías visto, demostrando su destreza como esquiador, sólo tienes que pinchar en el enlace que te dejamos aquí abajo. Aquí podrás encontrar todas las imágenes de esta última escapada del monarca.