Pablo Urdangarin (24 años) tiene en su familia a sus fans más incondicionales. Buena muestra de ello es que la reina Sofía y la infanta Cristina han estado apoyando al joven deportista este sábado en el polideportivo David Santamaría de Guadalajara. Tal y como muestran las imágenes, la madre y hermana del rey Felipe VI se lo pasaron en grande desde las gradas dándole aliento y ánimos con aplausos y dedicándole diversos gestos de cariño como sonrisas y besos al aire.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Muy atentas a cada jugada y movimiento, la reina Sofía y la infanta Cristina han disfrutado del encuentro en el palco en compañía de Alejandro Ortiz y Alberto Quemada, presidente y vicepresidente del Impulso BM. Guadalajara, Armengol Engonga, edil de Deportes del ayuntamiento de la localidad castellanomanchega, y Eusebio Rosales, director general de Coordinación y Planificación.
Este ha sido el último encuentro del 2024 del Fraikin B.M Granollers. Un apasionante partido en el que el equipo catalán ha logrado imponerse al club anfitrión por un ajustado marcador de 27-28. Sin duda, una manera perfecta de poner el broche de oro a un año en el que los de Antonio Rama mantienen sus opciones para clasificarse para la Copa de España y ocupan la cuarta posición en la clasificación de la Liga ASOBAL.
Tras la victoria, la reina Sofía y la infanta Cristina también han tenido la oportunidad de compartir una pequeña charla con el resto de jugadores y el equipo técnico del Fraikin B.M Granollers. Una conversación animada en la que, a buen seguro, les felicitaron por tan excelente actuación en la pista.
Pablo, que en todo momento se ha mostrado de lo más atento con su abuela ofreciéndole su brazo para ayudarla a caminar, no se ha unido a sus compañeros de equipo para celebrar el triunfo, puesto que, en vez de volverse con ellos en el autobús del club, ha abandonado las instalaciones en un coche junto a la infanta Cristina y la reina Sofía.
La familia, el mejor apoyo de Pablo Urdangarin
Es evidente que la carrera de un deportista de élite es muy sacrificada. En este difícil camino que ha elegido, Pablo Urdangarin cuenta con el apoyo incondicional de su familia y en las gradas siempre hay alguien de los suyos dándole aliento, desde sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin; sus hermanos, Irene, Juan y Miguel; su prima, Victoria de Marichalar; hasta sus abuelos, los reyes don Juan Carlos y doña Sofía y Claire Liebaert. Otra de sus admiradoras incondicionales es su novia, Johanna Zott, que este curso escolar está fuera de España porque está realizando un Erasmus en la ciudad alemana de Múnich.
Así mismo, Pablo, que mantiene un perfil discreto y reservado, siempre ha alabado a sus padres por ser sus mejores consejeros. “Yo he podido aprender mucho de mis padres. He tenido a mis padres diciéndome que es muy importante estudiar, porque nunca sabes cuando puede pasar algo o se te puede acabar la carrera. Estoy estudiando una carrera de Sport Management”, comentó en una entrevista con Barca TV en octubre de 2022.