La infanta Cristina y la novia de Pablo Urdangarin, Johanna Zott, se han convertido en las mayores fans del jugador de balonmano. La hermana del rey Felipe VI no quiso perderse el penúltimo partido de su hijo antes de Navidad y esta vez no solo estuvo acompañada de Johanna, sino también de sus otros dos hijos en Barcelona. Juan y Miguel Urdangarin animaron a su hermano desde las gradas del Palacio de Deportes de Granollers y felicitaron al jugador tras la victoria de su equipo, el Fraikin BM Granollers, por 38-33 frente al Viveros Herol BM Nava.
Quien no pudo asistir a este emocionante encuentro fue Irene Urgangarin, con quien sí se reunirán en los próximos días. La benjamina de la familia estudia desde septiembre en la Universidad de Oxford. Tal y como avanzó ¡HOLA!, después de su año sabático en el que estuvo cinco meses de voluntariado en Camboya, se trasladó a Reino Unido para estudiar Hostelería, Gestión de eventos y Turismo en una de las universidades más prestigiosas del mundo.
Johanna y doña Cristina vibraron desde las gradas y se pudo ver la complicidad que mantienen durante el partido, mientras se las veía animar y aplaudir al jugador. La novia de Pablo, de 23 años, es una más en la familia y es habitual verla celebrar cada uno de los triunfos con la Infanta. En esta ocasión, pudieron hacerlo en compañía de Juan y Miguel Urdangarin, quienes al terminar el encuentro se acercaron a abrazar a su hermano. Pablo recibió un beso de su madre, que se mostraba muy orgullosa, y protagonizaba junto a sus tres hijos un bonito retrato familiar días antes de Nochebuena, a la espera de que se produzca el esperado regreso de Irene.
Juan, el mayor de todos los hijos de la Infanta, vive en Londres, pero ya está en España para celebrar las Navidades. El primogénito, de 25 años, trabaja en la City en la empresa de Fórmula E de Alejandro Agag, yerno del expresidente del Gobierno, José María Aznar, como ayudante de producción. Miguel, en cambio, se graduó como biólogo marino por la Universidad de Southampton (Londres) en 2023. Y aunque dejó Reino Unido el año pasado, no pierde su conexión con este país, sobre todo porque sus hermanos están viviendo allí. El menor de los tres hijos varones de Cristina de Borbón tiene 22 años y divide su tiempo entre Ginebra y Madrid.
Para doña Cristina será la primera Navidad desde que firmara el divorcio de Iñaki Urdangarin, de quien se separó hace casi tres años, en enero 24 de enero de 2022. El exduque de Palma continúa su relación con Ainhoa Armentia y hace apenas unos días se les pudo ver en uno de los partidos de Pablo Urdangarin. Se trató de la primera aparición de la pareja junto a uno de los hijos de Iñaki. Todos los hijos de la Infanta ya conocen a Ainhoa Armentia desde hace meses, pero esta vez pudimos verles por primera vez en público animar al jugador desde las gradas del palacio de Deportes de León.