Skip to main contentSkip to footer
Pablo Urdangarin y Johanna Zott© Europa Press

La joven, más volcada que nunca en animarle

Pablo Urdangarin y Johanna Zott, de la cariñosa reprimenda al romántico beso en su último partido

El hijo de la infanta Cristina ha vuelto a contar con el apoyo incondicional de su novia desde las gradas del Palau D'Esports de Granollers


24 de noviembre de 2024 - 18:58 CET

Desde que saliera a la luz su relación en marzo de 2023, es habitual ver a Johanna Zott animando en vivo a Pablo Urdangarin cuando el sobrino del rey Felipe juega con su equipo de balonmano. Este fin de semana no iba a ser una excepción, si bien nos hemos encontrado con algunos detalles diferentes respecto a otras ocasiones en las que se disputaba un partido.

Se enfrentaron el sábado por la tarde (19:00h) el conjunto donde milita el hijo de la infanta Cristina, el Fraikin BM. Granollers, contra el Bidasoa Irún en lo que se había catalogado como uno de los duelos estrella de la décima jornada de la Liga Plenitude Asobal. Un cruce de máxima rivalidad que, sin duda, generó un ambiente eléctrico y de euforia entre los aficionados que allí se dieron cita.

© GTRES

Contagiada por esa atmósfera tan intensa, Johanna Zott se volcaba como nunca en apoyar a su chico desde las gradas y lo dio todo, como su mayor fan que es. Gesticulando, levantándose de su asiento y alzando los brazos, saltando, protestando, lanzando vítores y aplausos... la joven no paró ni un segundo mientras estaba acompañada por una amiga. Con ella, además, la vimos también sufrir, vibrar, reír y disfrutar mientras no perdían detalle de lo ocurría en la cancha.

© GTRES
© GTRES

La pareja de Pablo, que suele ser bastante discreta y comedida en este tipo de situaciones, no podía contener la emoción y los nervios. Una situación especialmente tensa por la incertidumbre del marcador donde no resultaba nada fácil mantener la calma, todo ello bajo la atenta mirada de los mil espectadores que habían acudido al Palau D'Esports del municipio barcelonés.

© GTRES
© GTRES
© GTRES

Emitido en directo por las cámaras de Teledeporte, fue un enfrentamiento espectacular y muy igualado que terminó con victoria por la mínima de los locales sobre los visitantes por un resultado de 36-35. El nieto de Juan Carlos I y doña Sofía marcó dos tantos, uno de ellos de penalti, en el triunfo del tercer sobre el sexto clasificado de la competición. Su chica, como no podía ser de otra forma, explotaba de alegría con el pitido final.

© GTRES

De la pequeña reprimenda al romántico beso

Hubo algunos momentos muy significativos que tuvieron lugar a lo largo del choque, con los dos enamorados como protagonistas. El primero de ellos, cuando el primo de la princesa Leonor recibía una pequeña reprimenda en tono cariñoso de su pareja. Era durante una breve conversación que mantuvieron ambos detrás del banquillo, donde ella parece indicarle cómo colocarse bien los vendajes protectores de las manos para que este no se haga daño.

© GTRES

La escena, que puede verse en el vídeo que acompaña al texto, comienza con el gesto serio de Johanna pero que rápidamente cambia a una sonrisa tierna por su parte mientras se miran a los ojos. Como si de un matrimonio se tratara, es evidente la confianza total que hay entre ellos y lo pendiente que está siempre la estudiante de Medicina -que además juega al voley- para que Pablo (23 años) no tenga ningún problema a la hora de rendir plenamente sobre la pista.

© GTRES
© GTRES

Posteriormente, una vez concluyó el partido, se fundieron en un abrazo y se dieron un romántico beso en los labios, algo a lo que ya estamos acostumbrados y que pone de relieve lo mucho que se quieren. Aunque esta vez la infanta Cristina no acudió a las instalaciones como ha hecho otras muchas veces, cabe recodar que la relación con su 'nuera' y la familia de esta también es fantástica.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.