Los reyes Felipe y Letizia mantuvieron este sábado un cariñoso encuentro con los integrantes del equipo español de piragüismo de la modalidad K4-500 masculino, quienes competirán representando a nuestro país en los próximos Juegos Olímpicos de París del 26 de julio al 11 de agosto de este año. Con Saúl Craviotto a la cabeza, junto al campeón leridano se encontraban sus compañeros Marcus Cooper Walz, Rodrigo Germade y Carlos Arévalo.
Saúl Craviotto y su mujer viven un fin de semana muy especial con el bautizo de sus tres hijas
La cita tenía lugar en Oviedo con motivo del Día las Fuerzas Armadas, cuyo acto central era el desfile por las calles de la capital asturiana presidido por el monarca y su esposa. No quisieron perderse el evento los cuatro palistas y otros integrantes de la Real Federación de este deporte, como era el caso de su presidente Javier Hernanz, el también modelo de publicidad y expareja durante cuatro años de la nadadora Mireia Belmonte (estuvieron juntos de 2015 a 2019).
Saúl Craviotto deja al descubierto su lado más desconocido en su aventura por La Palma
"Orgullosos de la labor que hacéis y un honor vivirlo desde tan cerca ¡Gracias!", ha señalado Saúl Craviotto en su perfil público mientras mostraba algunas de las imágenes más destacadas de la celebración castrense. A continuación, llegaba el momento más emocionante para ellos, cuando han tenido la oportunidad de saludar afectuosamenbte y estrechar la mano de Felipe VI y doña Letizia, además de charlar animadamente con ellos e inmortalizarse para el recuerdo.
Hablamos con Saúl Craviotto y nos cuenta qué plato no falta en su casa en Navidad
Los cuatro piragüistas vienen de hacer un gran papel en la reciente Copa del Mundo de Szeged (Hungría), celebrada hace dos semanas, donde consiguieron un brillante tercer puesto. "¡Vamos! Estamos muy contentos por este resultado en medio de este año olímpico donde el foco está puesto en París", señalaban eufóricos en sus redes sociales tras la carrera en la que se habían colgado el bronce al cuello.
Saúl Craviotto, el abanderado de España que va a por todas en Tokio
Para el que fuera ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity (TVE) era otro metal más del que presumir, que une a las cinco medallas olímpicas -dos de oro- que posee durante su participación en nada menos que cuatro JJ.OO. (este año serán sus quintos). El abanderado en Tokio 2021 y policía nacional de profesión está felizmente acostumbrado a recibir todo tipo de reconomientos, incluidos lo que le ha entregado en mano el propio jefe del Estado.
Saúl Craviotto vuelve a ponerse el uniforme y retoma su trabajo como policía nacional
El último fue en julio de 2022 cuando fue distinguido en los Premios Nacionales del Deporte, que se entregaron en el Palacio de El Pardo, donde junto a Saúl también fueron galardonados otros grandes nombres como Rafa Nadal o el jugador de baloncesto Ricky Rubio. Tiempo atrás, en ese mismo escenario pero en febrero de 2018, el piragüista ilerdense era condecorado con el denominado Premio Rey Felipe por sus grandes actuaciones tanto a nivel nacional como internacional.
El gran momento de Saúl Craviotto más allá de los fogones
Los Reyes presiden el desfile de las Fuerzas Armadas en Oviedo, un acto muy especial por doble motivo