Doña Letizia protagonizó una tierna escena con un bebé durante la gran final de la Copa de la Reina en el estadio zaragozano de La Romareda. En el descanso del partido, que enfrentó al FC Barcelona y la Real Sociedad, los fotógrafos captaron a doña Letizia cogiendo en brazos a la aficionada más pequeña de la Real Sociedad, una niña llamada Leire, de tan solo tres meses, que asistía a su primera final de la Copa de la Reina con sus padres, Mario García y Lucía.
Según nos ha contado Mario, profesor de Educación Física y presidente y entrenador de fútbol del Atlético Guadalajara, fue una auténtica sorpresa que doña Letizia se acercara a ellos y se mostrara tan cariñosa con su recién nacida. "Casi me la quitó de las manos", ha dicho entre risas.
"Yo estaba en mi sitio y la Reina tenía que pasar por ahí. Le dije a mi mujer que me hiciera una foto. Nos saludó y después vino hacia la niña. La cogió y yo me puse de los nervios", ha explicado este guadalajareño, que también es entrenador de fútbol femenino.
Doña Letizia acunó a la niña, le hizo simpáticas carantoñas y exclamó: "Qué cosa más bonita". Además, le dio las gracias a Mario por asistir con su bebé a la gran final de la Copa de la Reina. "Menos mal que pilló a la niña contenta, que no lloraba y estaba tranquila. Yo no sabía ni qué decir, fue todo muy espontáneo, el gesto salió totalmente de la Reina, es muy maja", ha asegurado.
Mario, que intenta transmitir a su hija la pasión por los colores de la Real Sociedad, nunca olvidará este momento. "Envié una foto a mis amigos y les dije: 'Mirad que niñera tengo'. Flipaban", ha recordado entre risas.